seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


viernes, 21 de mayo de 2010

ESPECIAL PARA EL DÍA DE CANARIAS. Danzarines De Cintas De Güímar.

Cuando hice la exposición de mis muñecas en La Fonda Medina de Güímar quedé tan agradecida a la gente del pueblo que realicé un diseño original de la Danza de las cintas.
Hice tres "guíos" para ir a mi primera feria de artesanía, que también se celebró en Güímar, en Febrero. Debido a las lluvias que nos afectaron en ese mes no pude hacer más muñecos (Villa Rústica sufrió daños), pero quedé contenta porque vendí un guío y me encargaron otro.
¡¡Desgraciadamente sólo pude sacarles esta foto a los tres juntos!!
¡¡¡Oye!! ¿ Y tú qué haces aquí?

Ya les dije que los duendes canarios son muy traviesos. Este se ha colado aquí para recordarles que esta navidad pasada el Taller Folklórico Venxamar de Candelaria me pidió que les diseñara algo original para entregalo en su certamen de Villancicos.
Y por eso nacieron 7 duendes de la Navidad Canaria que se fueron a 7 nuevos hogares.
¿No les dan ganas de achucharlo?


No hay comentarios: