seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


martes, 4 de mayo de 2010

Cristian Con Cometa y Caballito.

Les presento a Cristian, mi niño de trapo.
Durante tres días he estado trabajando en él. Me hacía ilusión hacer otro muñeco, recuerdan que hice a Javi, el escalador, ya que la mayoría de patrones que tengo son de muñecas.

Cristian lleva un peto vaquero y unos tenis pintados a mano. Además, me resultó muy divertido hacerle unos juguetes para que tuviese con qué jugar.


El diseño original de Rosalie Quinlan sólo trae el caballito.
Y me pareció que Cristian disfrutaría corriendo con él por el patio de Villa Rústica.

Pero también le hice una cometa. Javi tiene una y pensé que le gustaría ir a volarlas juntos.


Mi niño Cristian me ha dado mucho cariño estos días.
He decidido dejar las clases de muñequería por motivos personales.
Este niño será el último que hagamos juntas durante el mes de Mayo.
Espero que no dejen de "traer más niños a este mundo", sobre todo si los hacen con cariño.
Gracias a las chicas de la Asociación y a las alumnas por darme la oportunidad de enseñar un poquito de lo que he ido aprendiendo, durante muchos años, de forma autodidacta.
Me quedo con la carita que se les pone cada vez que ven una muñeca terminada.
Sólo por eso ha valido la pena vivir esta experiencia nueva para mí.
Un beso,
Mirian.


4 comentarios:

Náyade García dijo...

Muy lindo tu nuevo niño, Cristian disfrutará con todos sus compañeras y compañeros de Villa Rustica y de sus papas Javi y Mimi. Un abrazo muy grande y no te olvides que la Asociación de Mujeres del Valle siempre tendrá la puerta abierta para ti y tus niños.

Anónimo dijo...

MIRIAN, QUE BONITO NIÑO, PRECIOSO CON SU CABALLITO Y SU COMETA. NUESTRAS FELICIDADES. DULCE AND FAMILY. BESOS

MARIA CRISTINA dijo...

Me he quedado maravillada con tus trabajos!!!
A cuál más lindo y muy bien logrado.
Recibe mi abrazo desde Tandil, Argentina

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que casualidad!! yo lo estoy haciendo para mi nieto!! siempre me gustó, hace tiempo que tengo ese patrón, a ver cuando lo acabo, el tuyo quedó precioso!!!! besos

Chelo