seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


viernes, 21 de mayo de 2010

ESPECIAL PARA EL DÍA DE CANARIAS. Magas Tinerfeñas.

Por fín acabé la muñequita de La Orotava.
Me ha dado muchísimo trabajo,
y es que ella quería estar muy guapa...

...entre el maquillaje y la peluquería...
...los botines...los pompones...
...así que cuando acabé de arreglarla tuve que añadir estas fotos a la entrada que ya había hecho para que todos la vieran terminada.

Esta será la última entrada dedicada al día de Canarias que haga por ahora. Voy a seguir trabajando mucho para acabar unas cuantas muñequitas más. Después del día 31 de Mayo, que será festivo, porque el día 30 cae en domingo, volveré con cositas nuevas.

Por lo pronto, quédense con este adelanto de "Mi Maga De La Orotava".
Es la maguita de la izquierda, la de los pompones.
La que está a la derecha es la muñeca Icodaltera, que ya les había presentado.
Aquí están las dos descansando un ratito de mis agujas, posando para la foto.


Esta es una foto de la muñeca Icodaltera donde se ven más de cerca los detalles de mi trabajo. La verdad es que estas muñecas tienen muchas horas de dedicación.
Muchos detalles hechos a mano, bordados, pintados...
Son únicas, típicas canarias, hechas con mucho cariño por una canaria, para la gente de mi tierra.

De corazón,
¡¡espero que les gusten!!
Mimi.

5 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Mimí!!!
Que entradas tan maravillosas!!!
Los cuadros,los danzarines, el duende y las magas todo espectacular!!! uy!!....se me olvidaba el perchero!!!
Que tengan un gran día de las Canarias!!
Recibe un abrazo!!!

Dani Pavlova dijo...

Hello Mimi, I`m so glad for ours friendship, even only virtually.Nadja is name of my daugther, My name is Dani Pavlova but evry time when i inroduce my self, I say "we" it`s meen me and Nadja. She is my insriration and my life.
We hug you.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que cosa más bonita por Dios!! acabo de conocer tu blog y me encantan tus trabajos, gracias por visitar el mío, besos

Chelo

Náyade García dijo...

Sin comentarios, simplemente puedo decir "PRECIOSAS", si puedo iré a visitar tu stand para verlas personalmente.

Unknown dijo...

es igual esta perfecta IMPRESIONANTE.