seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


martes, 25 de mayo de 2010

ESPECIAL PARA EL DÍA DE CANARIAS. Pescadora De Candelaria.

¡¡Ya tienen boquita y nariz!!
Ahora pueden gritar: "¡Pescado frescoooo!".
No sé si quedaron más simpáticas que antes...
Ah! y también compré alpargatas para todas!!
¡¡ Ya están listas para ir a trabajar!!

¡¡¡¡ No he podido resistirme a poner las fotos de esta pequeña pescadora candelariera!!!!
Aún estoy pensando en añadirle varios detallitos...no sé, no sé...
¿Qué les parece?


De todas maneras les recuerdo que estaré, si todo sale según lo previsto, el sábado 29 en la Avenida Marítima de Candelaria, de 11:00 de la mañana hasta las 20:00;
y el domingo 30 y lunes 31 en el Centro Comercial de Punta Larga, Candelaria.
Allí estaré con mis niños y niñas celebrando el día de Canarias.
No creo que tenga tiempo de añadir nada más al blog, así que...
¡¡¡Les deseo que tengan un buen y largo fin de semana!!!
Mimi.


9 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que requetebonita!!!! besos

Chelo

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Mimí!!!
Me gusta mucho esta pescadora..si le agregas algo más me lo muestras...su ropitas y la canastita son preciosas!!!
Un abrazo!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Eran varias!!!
Hermosísimas, muy simpáticas y esas alpargatas son un sueño!!!
Felicitaciones Mimí!!!!
Besitos!!!

Blanca De Armas dijo...

Pero bueno, sólo les falta el pescado...ahi en El Pozo quizás hayan algunas sardinitas para esas chicas tan guapas ellas. Te han quedado GUAPÍSIMAS!!! ENHORABUENA desde todas las chicas que estamos ahora en Amuva

Náyade García dijo...

¡¡¡¡¡Pescado Fresco y ole¡¡¡¡¡ jeniales. Blanca dice que como encuentre unos pescaditos pequeñitos te los compra .

Lonci dijo...

Hola Mimi! Es muy dulce, muy buen trabajo:)
Un fin de semana maravilloso para usted:)
saludo

Náyade García dijo...

Espero que la Feria este siendo todo un éxito.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

No conocía tu blog. Acabo de llegar a él desde otro. Me he quedado alucinada con tanto arte , buen hacer y con tanta sensibilidad.
Enhorabuena por tanto trabajo.
Besitos y te seguiré visitando.

MIRIAM dijo...

Hola Mimi,te visita una venezolana,que lindas y originales tus muñecas,están preciosas,de verdad,llegue a tí por el blog de Maryorie,un gran abrazo