seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


viernes, 21 de mayo de 2010

ESPECIAL PARA EL DÍA DE CANARIAS. Perchero Canario.

El bordado a punto de cruz es uno de mis diseños canarios. Realizado en 1999, está adaptado de un original americano, y aunque mi idea era que en las manos llevaran un timple y un cesto con comida (estilo romería) la persona que me lo encargo lo prefirió así.
También se me encargó un reloj de cocina con motivos canarios. Lo hice con cuatro parejas de maguitos de Tenerife. Más adelante pondré la foto porque ese reloj está en la cocina de mi madre!!!



2 comentarios:

Náyade García dijo...

Todo un carpintero tienes a tu lado, espero que un día puedas mostrarnos todos sus trabajos.

MQM dijo...

Holaaaaa, qué bonito está el blog, me encanta. Hacía tiempo que no entraba. Me gusta un montón. Las pescaderas y las magas se salen. Yo te estoy imitando y me he hecho mi blog de opinión te lo pongo aquí para que entres http://mequedemuerta.blogspot.com/

Beso,
Ry