seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


viernes, 24 de diciembre de 2010

Mi Última Muñeca del Año: El Espíritu de la Navidad Azul...¡FELIZ NAVIDAD!

¡FELIZ NAVIDAD!

No quería que llegase el día de navidad sin desear a todas las personas que me acompañan en mi mundo de muñecas unas muy felices fiestas.

Y la mejor manera es regalarles las imágenes de mi última muñeca de trapo, que ha salido directamente de mi corazón hasta mis manos para transmitirles todo mi cariño, y así agradecerles sus comentarios, sus visitas a "Villa Rústica" y toda la buena energía y ánimos que me han dado para seguir adelante con mis niños y niñas.

Mi espíritu de la navidad azul me ha devuelto las ganas de coser, de pintar...de crear...
así que le he puesto en las manos una estrellita, una buena estrella que ha traído consigo, para compartirla con ustedes.


Ha llegado a casa justo después de que lo hiciera mi Santa Claus y sus cachorritos.


Vieno para encender una velita por todos aquellos que ya no están a mi lado físicamente pero permanecen vivos en espíritu...e incluso a veces vienen a visitarme mientras duermo para que no olvide sus sonrisas, sus voces...

Ella se deslizó por el hielo desde un lugar muy, muy lejano para traerme de nuevo luz...

...y cuando le vi la carita supe que reflejaba lo que significa para mí la navidad...

Esta vez no pude contar con mi modelo habitual...
¿reconocen a la actriz que posó para mí?
A ver quién lo adivina, jeje...
Usé las mejores telas que tenía en mi taller para confeccionar su atuendo...gasas...marabú...encajes... hilos de plata...
Y le hice un abrigo para que, cuando regrese a ese lago lejano donde suele patinar, no coja frío.

Los patines se los hice con mucho cuidado.
Era un trabajo muy delicado.
Creo que le quedaron muy elegantes.

A los pies de nuestro árbol de navidad, junto al nacimiento que nos regaló Flory, se observa que no es muy pequeña...es más bien grande...tan grande que casi luce más que el árbol...jeje
Espero que les haya gustado mi pequeño "regalo de navidad".
Esta muñequita de trapo pintada a mano por mí
tiene un poquito de todos ustedes y mucho de mí.
Guárdenla en un rinconcito de sus corazones para estar juntos estas navidades.
Por lo pronto nos despedimos hasta...quien sabe...quizás hasta el año que viene...
Les dejo con esta imagen de mi pierrot vintage y mi espíritu navideño juntos deseándoles que para el 2011 siempre tengan a alguien que les abrace y les de cariño.
Un beso enorme,
Mimi.
¡FELICIDADES!


22 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

FELICES FIESTAS!!!
Besitos.

Nessy dijo...

Muchisimas felicidades.
Creo que la modelo de tu muñeca has sido tú. Es clavadita a tí!!!!
Magnifica muñeca.Enhorabuena.

Pilarín dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO CARGADITO DE PROYECTOS!!!

Te lo deseo de todo corazón, mi cielo.

Besitos,
Pilarín

Maritza dijo...

Mimi, espectacular tu última muñeca de este año. Te deseo una feliz navidad bonita, besotes

Lilian Pilar dijo...

Hola Mimi!!!!...te deseamos mi familia y yo una FELIZ NAVIDAD!!!! y un año 2011 repleto de Felicidad para ti y todos los que te rodean....abrazos y besitos....

Lilian Pilar dijo...

tu nueva creación es una preciosidad, deseo conocerte y conocerlas en vivo y directo....besitos...

AMUVA dijo...

Mimi Felicidades por estas fiestas y por la muñeca tan guapi Dios te conserve la imaginacion mil felicitaciones besos y suerte JUANY

artesana dijo...

ES PRECIOSA. YO TAMBIEN CREO QUE LA MODELO ERES TU. MUCHAS FELICIDADES ,TODAS TUS NIÑAS SON PRECIOSAS. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. UN BESITO

Cristina dijo...

Guau! que cara tan real, parece que vaya a hablarte en cualquier momento.. eres una peazo artista, enhorabuena!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! me dejas anonadada con cada muñequita que haces, eres una artistaza!! me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!! besos

Chelo

Flory dijo...

Mimi, es re fabulosa tu muñeca, creo que el hada de las manualidades son vos, y tu muñeca te representa. De modelo elegiste a AUDREY? Yo la veo parecida a vos.
Gracias por tus comentarios en mi blog y por la propaganda que me haces, pero me dan verguenza mis pequeños trabajos al lado de los otros blogs, y especialmente el tuyo.
Besos y cariños
Adoro tu blog, tus muñecas, tu villa, BUEN AÑO 2011

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mimi, Preciosa muñeca! igualmente deseo puedas continuar regalando tus visuales de todas tus hermosas creacionesy que Nuestro Señor este año te ayude y bendiga. Bendiciones , Rose Marie

Verena dijo...

Hola Mimi, otro tesoro mas que tienes en casa. Es una preciosidad, que manos amiga.
Feliz Navidad para ti también y que el próximo año venga cargado de buenos momentos y muchas muñecas.
Muchos besos

Blanca De Armas dijo...

Como siempre..¡¡GENIAL, ERES LA MÁS GRANDE!! pero dime una cosa ¿le hiciste la V a esa preciosidad de muñeca? yo veo que sí, ¿y cómo no lo practicas en ti? FELICIDADES por todo por lo que vales, por lo gran amiga que eres, por tu arte, y ...POR LAS FIESTAS.
Blanca Nieves.
PD: La profe de Informática y yo estamos esperando para ir a tomar el TEA en el nuevo taller!!!!!!

Sandra dijo...

Valla maravilla, es que me has dejado sin palabras, es una preciosidad, yo creo que la modelo eres tu, una vez más me encanta está perfecta,muchos besos y que el próximo año traiga consigo mucha salud, paz y amor.

Creando con graciela dijo...

Hola MIMI, antes que nada amiga querida GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS por tu mensajito, la verdad que cuando uno tiene esos contratiempos de salud, los mensajes de las amigas hacen falta, como el tuyo, quiero decirte que me siento HONRADA DE HABERTE CONOCIDO Y DE TENERTE COMO AMIGA, SOS UN SOL DE PERSONA, SABES QUE LO SIENTO ASÍ.
MIMI, que despidas el AÑO 2010, poneindo en su bolsa todo lo que te hace daño, que se lo llve consigo, y abre la puerta de tu CORAZÓN para recibir con BUENAVENTURA EL AÑO 2011, PARA QUE TE MIME Y TE HAGA SENTIR UNA REINA, PAZ, PROSPERIDAD, SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ES LO QUE MÁS DESEO PARA VOS, TRABAJO, EXITOS, FUERZA, BIENESTAR, ARMONIA, ALEGRÍA, MUCHISIMO AMOR, QU DIOS TE PROTEGA DE TODO LO QUE TE HACE SUFRIR, sabes amiga , que sosmos amigas virtuales, pero que aprendi a quererte a travez de este aparatito que me acerco a vos y con este aparatito, nacio una bella amistad en donde el respeto, el don de gente, y la calidez y calidad humana estan por sobre todas las cosas. Mimi QUE SEAS FELIZ, NO IMPORTA COMO, pero se FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. dESDE SALTA, ARGENTINA un brindis por vos y tu familia, te dejo mi cariño y me despido hasta el año que viene, un beso GRACIELA

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Mimi:
que preciosa es el espiritu de la navidad azul, es preciosisima.
con patines de hielo y todo ,todas tus creaciones son alucinantes ,deverian hacerte un museo con lo que haces porque uno se queda prendado de tus muñequitas .ademas al tener esas caritas parecen que cobran vida propia.
un besito mi niña y feliz año 2011

Ana García dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Sabes que eres mi inspiración y la verdad es que ver tus trabajos dan ganas de ponerse manos a la obra (con resultados más modestos pero lo divertido es al menos intentarlo). Yo también estoy deseando coser contigo. Que tengas un año fantástico. Un besote.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

FUE UN PRIVILEGIO CONOCERTE
CONOCER ESTE BLOG TAN HERMOSO Y ESAS MARAVILLOSAS MUÑECAS
GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG Y TUS MENSAJES
QUE DISFRUTES DE UN BUEN AÑO 2011
LLENO DE SALUD Y PROSPERIDAD JUNTO A TU FAMILIA
QUE ESTE NUEVO AÑO MUCHAS MARAVILLOSAS MUÑECAS NAZCAN DE TUS MANOS
ANGELICA

Rosa Rivera dijo...

Me he quedado sin palabras para expresar tanta belleza y tanta magia...
Felicidades por tus maravillosos trabajos!
Un besito desde Extremadura

PILUINU dijo...

Hola y feliz año nuevo, te acabo de descubrir y me encanta tu blog, felicidades por tus muñecas.
Un saludo desde Móstoles.

Anry dijo...

Hola Mimi, acabo de descubrir tu blog maravilloso, muy bonito y tu trabajo increible. Me quedo para seguirte, es un placer de tener un blog amigo con la misma pasión muñeca de tela.Un abrazo y felicidades por esta familia mágica.