seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


viernes, 17 de diciembre de 2010

Llegada de Duendes y Hadas a Casa.

¡ Por fin llegaron a casa!
Tras un largo camino,
desde distintos lugares del mundo,
han llegado a casa sanos y salvos
para pasar las navidades todos juntos.
Esta duendecilla,
que venía un poco desmejorada por tan intenso viaje,
pasó un rato en mi taller para acicalarse un poco y mejorar su aspecto:
la peiné, le limpié bien la carita devolviéndole su rubor, le adorné la ropita con encaje de bolillos y le cosí algunos rotos en su ropa.
¡Quedó como nueva!
A los animalitos que venían acompañando a nuestros amigos les dimos cobijo, agua y comida para reponer fuezas. Ellos cargaban con los más ancianos cuando el camino se hacía muy duro y son parte de la familia.

Incluso llegó un nuevo duende recién nacido,
tan pequeñito,
tan pequeñito,
que tuve que acercarme mucho para verle la carita.

Menos mal que ya sabía que venían en camino y tenía preparadas todas las casitas.
Dejé frutos rojos por todo el pequeño rincón para que comieran los pajaritos.
Estos pajaritos les servían de guías durante el andar. Ellos también se quedan a pasar unos días en casa...y han puesto dos huevitos, quién sabe, a lo mejor somos más en noche buena...

Fíjense en todos los detalles...

La casa principal de los duendes mantiene abiertas sus puertas para que los más pequeños descansen...
Hay varias cunas, camitas y las abuelitas enseñan a cocinar y tejer a sus nietos.

Bajo la seta mayor, dos enamorados se reencuentran después de meses separados por la distancia...

Desde Inglaterra viene el hada de la flor "no-me-olvides",
que le pide consejo a uno de los duendes
anciano...
¿Qué le estará preguntando?
Mi Hada guerrera,
desde las llanuras de Estados Unidos,
viene acompañando y cuidando al grupo, sobre todo de noche,
cuando se enfrentan a la oscuridad.
Es una rastreadora nata y siempre encuentra el camino de vuelta a Villa Rústica.

Y cuando alguna de las juguetonas hadas se para a saludar a los animalitos del bosque mi hada guerrera se preocupa de que no se separen del grupo.
Esta pequeña hadita interesada en la vida las mariquitas vino desde Italia por primera vez en diciembre del 2006.

Buenoooo....¿desde dónde vendrán estos dos exploradores?
este año no creo que puedas esquiar pero daremos paseos por el monte...
Y después de tantas horas de viaje, no hay nada como descansar y echarse una siestecita debajo de una seta...
Shhhhhhhh.....
que el abuelito dormilón tiene muy mal genio si lo despiertan...

Viaje realizado gracias a la colaboración de La Colección particular de Duendes y Hadas de Mimi.
Muchos besos,
Mimi.
¡FELICES FIESTAS!

6 comentarios:

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola , Como te has sentido , espero que bien . Que preciosa sta villa rustica en esta navidad! imagino seguiran llegando mas invitados desde esos mundos de la imaginacion , donde todo se puede . Tus hadas , fabulosaas! y la que esta bestida de Eoja ni hablar , preciosa! excelente trabajo mimi! Dios continue dandote fuerzas para en tu vida hayan tantos alegres para hacr volar la imaginacion y tu continues motivada a crear mas ! Bendiciones , Rose Marie

Náyade García dijo...

Preciososssssssssssssssssss, cada vez me gusta más el rincón de las hadas y los duendes, y las nuevas incorporaciones me encantan.

Un abrazo muy grande para todos y todas.

Unknown dijo...

Hola Mimi! que linda la recién llegada a casa, las hadas, para que hablar, te gustan las hadas eh? a mí también y estoy confeccionando una! Preciosa tu casita como siempre! Quiero pedir tu opinión sobre mi segunda muñeca diseñada por mí ya? para mí es importante lo que me digas, por toda tu expreiencia, aquí está mi casita: http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/
de antemano te lo agradezco mucho, gracias amiguita por maravillarnos una y otra vez! cariños mil

Maritza dijo...

Mimi, llegaron unos invitados de lujo a tdu casa!!!!, están preciosos estos dundes y hadas, y la manera como lo explicas es encantadora!!!. Tienen de todo, no les falta detallito, simplemente preciosos... Felices fiestas para tí también

Creando con graciela dijo...

Hola mi HADA MADRINA, que bello tu cuento, cuantos invitados y que viaje que han echo, pero se los ve felices, porque entrarón en un mundo en donde la fantasía y la mágia viene de la mano de un HADA con destello de luz, generosidad, amabilidad, color, alegría, romanticismo, etc..etc...etc..., MIMI, mi querida amiga, sos un ser muy especial, trasmitis muchisima ternura en todas tus cositas, sos una persona con los sentimientos a flor de piel, emana cariño y calidez en cada uno de tus muñecos, sos como el ANGEL de la GUARDA, que necesita del amor, que necesita dar amor y que de muchisimo amor.
Amiga yo deseo desde lo más profundo de mi corazón que este año 2010 se despida de vos, llevandose todo lo mal que te pueda haber tratado , (hablo de la salud), y que el 2011,te depare, algo tan necesario como es la SALUD, algo tan indispensable como es el TRABAJO, y algo tan fundamental como es la ALEGRÍA, amiga que el 2011 sea una año fructifero en todo lo que quieras y puedas emprender. Te deseo PAZ, ARMONÍA, FELICIDAD, AMOR, ETc.. ETc.. ETC..que DIOS te ilumine y te libre de tus NANAS. FELICES FIESTAS y PROSPERO AÑO NUEVO en compañia de tu familia, FELIZ AÑO 2011 desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

hola Mimi:
¡¡¡que preciosidad dios mio!!!!!!
me encanta todo ,me gustan muchisimo, coincidimos en gustos.
has hecho una especie de belen pero magico llenito de duendes y adas, y la casita de duendes ´me gusto mucho la idea.
a esto mi niña le llamo yo arte, a lo distinto ,bonito y original.
he pasado un ratito estupendo viendo tus cositas.
por si te interesa yo he comprado adas muy lindas en este blog:
AlCAICERIA
un besito guapisima