seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


sábado, 18 de diciembre de 2010

Llegó a tiempo para la Navidad...

¡Ya lo terminé!
Después de un tiempecito acolchando a mano este panel navideño para darle una sorpresa a Javi, anoche lo pude acabar poniéndole los botones con forma de copitos de nieve que le compré a mi amiga Marjorie, propietaria de la super tienda de patchwork "The Quilter's Place".
No saben la alegría que me dió cuando vi que ella tenía estos botoncitos a vender, y es que a ella también le compré este precioso panel navideño.
¿Ven los botoncitos en la foto?
Sabía que este panel le gustaría mucho a Javi porque el Santa Claus tiene cachorros y él tiene a Wilson y a Lulo, los perritos de Villa Rústica.
Y la verdad es que le pareció precioso...


Así que en cuanto he podido hoy lo he colgado en el salón de casa, al lado de la mesa donde comemos, para que nos adorne y nos acompañe la Noche Buena y la Navidad.
¡De nuevo les deseo Feliz Navidad!
Con cariño,
Mimi.


13 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Mimi aeta realmente hermoso que encanto de Papa noel es maravilloso
Mimi te cuento que aquí en Chile le tenemos otro nombre al Papa Noel y es Viejio Pascuero y es que antiguamente a la navidad le llamaban Pascua???? y por lo tanto esta el Viejito pascuero que trae los regalos y el pan dulce que comemos es pan de pascua que es el que hice
http://comidachile.blogspot.com/
y bueno están las galletas de pascua llena de colores
No comemos turrón ni garrapiñadas aquí en Agentina si las comen
Esas son las tradiciones
hermosas y tiernas
besos esta hermoso
que disfrutes del fin de semana

Maritza dijo...

Mimi, este panel de navidad te quedó espectacular!!!, el diseño es precioso. Y los botones quedan muy bonitos, me encanta todo. Ahora Villa Rústica tiene un adornito más de navidad!!!!. Un besote

Unknown dijo...

Gracias
Feliz Navidad
Mari

Flory dijo...

Hermoso el panel!!! Y geniales los botones!!! Que lindos son tus trabajos!!!
Saludos
Tu amiga bloggera

Pilar dijo...

¡Qué preciosidad y menudo trabajo! Mis felicitaciones. También desearte una Feliz Navidad.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una preciosidad!!!!!! me encanta!!! que pases unas muy FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!!!! besos

Chelo

Marjorie dijo...

Viste Mimi que a la final sí lo acabaste, yo sabía que así sería, te ha quedado precioso. Te mando un beso, un fuerte abrazo y te deseo lo mejor en Navidad. Y nos veremos muy pronto.

PTCRUZ dijo...

¡Hola Mimi!!! menudas manos tienes, las muñecas que haces me han maravillado (yo no me animo ni con una Tilda, jjj).

He visto la historia de las hadas, ¡divina! aunque me pido la que tienes en el lateral (Sewing Fairy). Las que he puesto yo en el blog me las ha prestado una amiga mía que tiene esas con otros duendecitos...... yo lo que tengo es un niño y como no me preste coches....

Luego miro a ver si veo el diseñador de la tela de las hadas y te la mando por si lo quieres tener. La compre (junto con otra) en una tienda online americana, pero poniendo en google el autor seguro que sale.

Muchas gracias por pasarte por el blog y dejar esas hermosas palabra. Bsitos y feliz semana,

Begoña

Juana Castañeda dijo...

No conocia este panel, y la verdad es que es precioso, bonito trabajo que lo disfrutes y Feliz Navidad.
Un beso.

Náyade García dijo...

Sencillamente precioso y azul,mi color, jejjej.
Más allá del plato que vamos a presentar en está Navidad, de los regalos o de los invitados miremos nuestro interior.
Busquemos esa paz que por momentos parece perdida en este mundo tan agitado.
Hagamos un pequeño balance de nuestra vida y tratemos de cortar esas ramas que nos deforman, que no nos permiten lograr esa felicidad tan ansiada.
Eliminemos esos residuos que quedaron pegados en nosotros y que no nos dejan ver el lado lindo de la vida porque nos hacen estar en tinieblas.
Limpiemos nuestro corazón y "no nos olvidemos quién es el que viene, por qué viene, adónde viene y de dónde viene.

Un abrazo muy grande a los dos.

Misborda2 dijo...

Hola Lidia: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Sandra dijo...

Precioso, Feliz Navidad te deseo de todo corazón y que el próximo año traiga consigo mucha salud,paz y amor,besos desde Los Abrigos.

MªJosé dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz Navidad!!!
........|000|...
........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
...........||.....
...........||..... y creatividad.
...........||......
........._||_.... Maria Jose
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)