Desde que la primavera ha llegado hay un paisaje increíble allí donde viven los Tajinastes del Teide.
Isis y yo estuvimos ayer para verlos de cerca...
Allí donde los colores de las flores son rosas y azules a la vez...
Aunque de lejos se vean rojos...
juegan con nuestros sentidos...
Los gnomos y los duendes de la isla diseñaron sus gorros a semejanza de los Tajinastes del Teide para pasar desapercibidos en las fotos...
de lejos no los distingues y crees que son estas raras y bellas flores...
Pero mis muñecas sí que se distinguen...
¿ves los duendes a su lado?
Una pista: son tres...
Las amapolas californianas llenan de color los senderos que suben al Teide. Las retamas ya están en flor, el aroma es impresionante...es como pasear por una floristeria llena de flores, o por un laboratorio donde los perfumes se preparan para explotar su aroma dentro en un frasquito de cristal...
Incluso hay un hada que me ha permitido sacarle fotos
jugando con mis muñecas.
Se llama Isis y es la más bonita de las muñecas...
La luz solo la sigue a ella allá donde va...a ella y sólo a ella.
Así que yo también me transformé en hada por un momento para sacarme una foto a su lado y aprovechar su luz...
¡Gracias Isis!
un beso,
Mimi.
8 comentarios:
Hola guapa!!! Que bonitas te han quedado las fotos en el teide.Muchas gracias por haberme enseñado ha hacer esa belleza de muñeca, cuando la miro me acuerdo de ti, por esa cara tan linda que le has puesto. Es mi tesoro!!! Gracias por explicar tan bien y por tu paciencia. Me alegro de haberte conocido. Tengo mucho que aprender y mucha ilusión para ello. Un besito. MONICA Los Realejos.
Muy bonitas las muñecas,pero envueltas de flores,ni te digo,el paraiso.
Ya me gustaría estar allí,ya lo conozco y es espectacular! pero no estuve en primavera,ahora viendo tus fotos,vaya cambio! con el colorido que hay! me ha gustado mucho ver las fotos y recordar el Teide.
Tus muñecas estan muy bién acompañadas!
Bss
Viendo las fotos y leyendo el post, casi se huelen los aromas. Nunca he estado en Canarias, se ve precioso todo, hadas, duendes y muñequitas. Un saludo.
Preciosas fotos, y preciosas flores, y preciosas muñecas y preciosas chicas ¡que cosas bonitas hay en tu tierra! Un besote, Pilar.
que bien se lo están pasando y me parece que vosotros también pero es que la zona lo merece
besos
Mimi, qué fotos tan lindas, y qué recuerdos me traen. Desde luego ese lugar es increiblemente relajante. Las muñecas se ven más divinas aún si se puede y tu hadita lo poquito que se ve, parece ser linda, linda. Enhorabuena Mimi y muchos besitos
Qué fotos más bonitas, no me imagino mejor paisaje para tus muñecas... me ha encantado el post.
donde te escondías que no te había visto hasta ahora? mil gracias por cruzarte en mi camino, tienes un blog precioso! no sé si la boca volverá a su ser después de estar tanto tiempo abierta! me encantas!!! desde ahora no te voy a seguir, te voy a perseguir... no me voy a perder ningún paso... un millón de besos !
Publicar un comentario