seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


lunes, 4 de abril de 2011

"Botones", Rare White & Blue Raggedy.

Botones llegó a casa en estos días.

Venía muy deprisa, casi corriendo,

para llegar a tiempo para ir a clase conmigo.

Allí será mi aprendíz de costura

y se encargará de que no se pierda ni un solo botón.

Cuando llegué esta mañana a casa traía una sorpresa...

...un osito para ella,

se llama Chocolate,

para que mientras yo estoy ausente de casa se sienta acompañada....

Botones achuchó mucho al osito, aunque casi, casi no podía con él...

-uf! Mimi no le des muchas galletas a Chocolate que si no no podré cogerlo en brazos...

-Ya, te las guardo todas para ti, no?

-Buenoooo....jejejeje!

A Botones le encantan las galletas de chocolate, y a quién no?

Un beso enorme,

(ya queda menos para acabar el taller

y volver a estar rodeada de muñecos/as

correteando por él.)


Mimi, Botones y Chocolate.


9 comentarios:

Maritza dijo...

Mimi, Botones y Chocolate han hecho muy buenas migas...., se vé que se tienen mucho cariño y ahora estarán acompañados ambos. Preciosos. Ojalá puedas abrir pronto el taller. Un besote

PILUINU dijo...

¡Ay que mona que es Botones! me gusta muchísimo, es muy tierna y linda. Espero que tenga mucho éxito en tu taller con los botones y no se le pierda ni uno.
Un besito, Pilar.

Lilian Pilar dijo...

Hola Mimi, Botones, es super bella..me encanta su pelo....y el osito una monada...un gran abrazooo

Creando con graciela dijo...

Hola bella amiga, la verdad que estoy deslumbrada con BOTONES, que moderna que es y se la ve simpática.
Mimi mi hermosa hada del bosque espero que te encuentre muy bien con tu salud, sabes quiero felicitarte por tu primer cumpleblog, amiga que sea con muchisima felicidad, ya me llevo tu premio, apenas pueda Brian, mi nieto lo sube a mi espacio, sabes que es el quien me sube toda mis cosas,( yo y la compú todabia no congeniamos del todo ja.ja.) pero ya comenzarón las clases y como se engancha en todo en el colegio, tengo que esperar que tenga un tiempito para mi.
Bueno mi querisa soñadora del bosque, desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi abrazo con mucha mágia para que te siga trasmitiendo mucha energía para que la deposites en tus bellos muñecos, un beso GRACIELA

Ana García dijo...

Estoy deseando ver a botones en clase, y a chocolate, por supuesto. Me encanta el pelo... que chulo. Un beso

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mimi, sin lugar a dudas botones sera una gran ayuda! , es preciosa! luce muy tierna, abrazos, Rose Marie

Yolanda dijo...

Te he visto a traves de otro blog donde habia un niño angelito durmiendo sobre una hoja .Tu blog es maravilloso, a mi me encantan las hadas y los duendes, tubolg es precioso, desde la decoración a los trabajos que haces ,cuenta con una seguidora más me has gustado mucho.Un besote.

Anilegra dijo...

me encantó tu blog , tus muñecas son muy personales en los detalles, estoy retomando una afición que no tenía tiempo de mantener , pero me está costando ,cuando veo estos trabajos tan bonitos y tan bien hechos ....

Jounior Gerardo dijo...

Me encanta esa muñequita, me gustaria aprender a hacerla. no tienes algun tutorial que me puedas regalar porfa.