seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


domingo, 10 de abril de 2011

ACERICA.

Esta ratita es mi nueva ayudante en el taller de costura.

Se llama Acerica y es la encargada de que ningún alfiler se pierda.

En su tetera de tela los guarda hasta que me hacen falta.

Acerica es muy presumida...creo que le viene de familia.

Con los retalitos de mis cintas se hace lazos para su colita y así tiene uno diferente cada día.


Ahora está aprendiendo a coser para aprovechar todos los trocitos de tela que sobran del taller para hacerse ropa nueva.

¡qué coqueta!


Así que como bienvenida a Villa Rústica le he regalado una máquinita de coser a su medida.

Y está encantada...

y también he buscado unos cuantos muebles para decorar su nueva habitación.


Su preferida es la mecedora, le gusta mecerse hasta dejarse dormir.

Me alegro mucho de que formes parte de mi equipo de ayudantes de costura.

¡Espero que bebamos muchas tacitas de té juntas!

Un beso,

Mimi.


11 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

QUE TERNURA ESA RATITA ME ROBA EL CORAZÓN
SE VE TAN HERMOSA POR ESO ES TAN PRESUMIDA
BESITOS

Pilarín dijo...

Qué preciosidad!!! Es diviiiina!!!!

Qué manitas de ángel tiene, Mimi!!!

Besitos,
Pilarín

Lilian Pilar dijo...

es bellisima tu ratita, y te será de mucha ayuda en tu nueva casita....besitos

Yolanda dijo...

Es tan bonita,es una cucadaalgun dia aprendere hacer esos muñecos tan maravillosos que haces.te felicito.Yolanda

Yolanda dijo...

No se que paso pues el comnetario desapareció. La ratona es preciosa y tienes una s manos maravillosas.besos,Yolanda

PILUINU dijo...

Que belleza de ratita, yo creo que está entre la Presumida del cuento y una de las que le cosieron el vestido a Cenicienta...¡Vaya suerte deayudante que tienes! Felicidades guapa.
Un beso, Pilar.

Creando con graciela dijo...

Hola mi hada del bosque, como estas, amiga ya lei tu correo, ya en la semana te mando uno yo.
Mira madre, esa ratita ACERICA, me puede con su tetera alfiletera, yo creo que Acerica tiene en sus manos el poder y la mágia de su mamá Mimi, que todo lo que hace o todo lo que toca, lo convierte en trabajos de ORO, felicitaciones mi Hada, por la mágia y el talento que me mostras cada vez que paso a visitarte, sabes Mimi sos mi ÍDOLA TOTAL EN MUÑEQUERÍA, sos única.
Ahora por lo que me contaste, bella amiga cuidate y más que nunca aferrate a tu mundo de fantasía, esa que creaste a travez de un poco de tela, un par de bellos ojos y rulos de lanas que son soñados.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo todo mi cariño, que sabes que es mucho , un abrazo y besitos para vos Y besitos de queso para Acerica, hasta prontito GRACIELA.
(En la semana te mando un gmail)

Maritza dijo...

Mimi, la nueva ayudante de costura es una belleza, Acerica está preciosa!!!! me encanta, se vé super tierna y esa cola con la cinta es un detalle divino. Seguramente va a estar feliz en su nueva casa, al lado de la máquinita de coser y muy cómoda es su mecedora. Tú tambien vas a estar muy bien acompañada. Un besote

Nessy dijo...

Que chulada....es super coquetón, tanto el acerico tetera como su ratita portadora!!!!!!
Felicidades por tu gran trabajo y tus manitas.
Besos

Виктория Случайная dijo...

wow!!!beautiful mouse!!!

Diosaoasis dijo...

me encanta tu ratoncita que linda me encantaria haceria y asi de lindisima.

cariños