seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


jueves, 31 de marzo de 2011

Un Premio a un Año al Lado a Mis Muñecas.

Este mes mi blog cumplió un año, un año donde ustedes han venido a casa a conocer a un montón de "niños y niñas" nacidas de un sueño, el sueño de poder crear un mundo mágico donde mis muñecas cobran vida y me acompañan dándome alegría.
Y ellas y yo queremos agradecerles todos sus comentarios
y todas sus visitas regalándoles este premio.
Mi muñequita Vintage ha posado encantada para que tengan un recuerdo de nosotras.
Espero que sigamos juntos mucho más tiempo.
Un beso enorme y todo mi agradecimiento para mis seguidores y seguidoras.
Mimi y Vintage Pierrot.


4 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Gracias por ese hermoso premio ya lo publicare en mi blog
Felicitaciones por tus hermosas muñecas y tu lindo blog que cada dia nos muestras una mas hermosa que otra
abrazos amiga y felicitaciones

AMUVA dijo...

Muchas Gracias amiga, lo colocaremos en nuestro blog en un lugar especial.
Un abrazo y nos vemos el jueves en el curso.

PILUINU dijo...

Felicidades por ese año con tu maravilloso blog. La verdad es que a tus muñecas sólo les falta vida como a Pinocho. Son super dulces (sobre todo tus bebes), y mis preferidas son las clásicas muñecas de trapo y una viejita que vi en una ocasión por ahí. Bueno se nota que soy muy fan...
Un besote y que las muñecas sigan naciendo así de bien en Villa Rustica como hasta ahora.

Xabi dijo...

felicidades por ese año
besos