seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


martes, 1 de junio de 2010

Tres Días De Feria En Candelaria.

¡Hola!
Ya he descansado un poco después de estos tres días de ajetreo para mis muñecas, para Javi y para mi. Ha sido agotador, pero conté con la ayuda en todo momento de Javi, mi madre, y un montón de amigos que se pasaron a vernos un ratito para darnos ánimo.
Tengo que agradecer sobre todo a Javi que me acompañó en todo momento durante los tres días. Sin él a mi lado no sé si hubiese tenido fuerzas.
¡Gracias mi vida!
Si no me equivoco allí también estuvieron: Gladys y Pepito; Merci, Celi y Clara; Rosa; Yeray, Luís y Jose; Fran y Sere; Sacra y Eli; Hector y Silvia; C.Nieves y familia; mis tios; Merinda, Juli y Rosi; Luís y Mari; Jose, David y Tere; David y las chicas del Centro Alfarero de Candelaria; Richard y Tomás; Maritza; Cristi y Jesús; Náyade, y sobre todo Blanca que vino a verme todos los días! Espero no olviárme de nadie...
¡¡¡Gracias a todos por su apoyo!!!
Poco a poco me voy dando a conocer. Voy despacito haciéndome un huequecito entre los artesanos de la isla. He hablado con varias personas que me han dado ánimos, que han valorado mi trabajo, que se han sorprendido gratamente de ver que alguien joven se dedique a la muñequería, especialmente cuando han visto las muñecas con trajes típicos. Quiero aprender, seguir trabajando y superándome cada día un poquito más. Esto es lo que me gusta y creo que eso se nota en mi trabajo.


Hablé con gente de La Orotava, de Santa Cruz... pero algo especial sucedió el lunes por la mañana cuando conocí a una chica que venía desde Los Realejos a verme, bueno tiene una tienda de patchwork allí: The Quilter's Place. Y es que, no sabía cómo, había dado con mi blog, vió que iba a estar de feria y se vino para Candelaria. Que sensación de tan especial, que alguien valore mi trabajo y venga a conocerme.
¡Gracias Marjorie por venir a verme y compartir un ratito conmigo!
No sabes la alegría que me diste. Te devolveré la visita en cuanto pueda e iré a ver tu tienda. Ah!!!! Y gracias por llevarte a una pescadora candelariera para el norte!
¡¡¡Espero que no sea tan friolera como yo!!!
Les invito a que visiten su blog:
http://marjoriepatchwork.blogspot.com/

Un beso,
Mimi.

9 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Gracias a ella llegué a ti.
Enhorabuena por todos y cada uno de tus muñecos....son fantásticos.
Besitos

Vanessa dijo...

Hola Buenas Tardes, soy Vanessa la fotográfa que te saco esos primeros días de exposición en Güímar. Donde veo que las fotos que yo saque están el Albúm de Picassa de Amuva.

Yo como seguidora de este blog, me parece que están realizando una labor muy bonita, y que poco a poco te estás dando a conocer. Y yo espero que esto siga a más y tengas un futuro prometedor. Espero que con las fotos que te realice a tus muñecas, hayan servido para darte a conocer tu labor.

Un abrazo Fotográfa.

Náyade García dijo...

Mucho animo, sigue luchando,pasito a pasito llegaras lejos, tanto tu como Javi(siempre a tu lado) se merecen lo mejor. Espero que mi pequeño granito de arena al ayudarte a hacer este blog haya servido para que más gente conozca tu trabajo. Nos vemos la semana que viene.

Un abrazo grande para los dos.

cris dijo...

Hola..!! hay algo que quiero decir pero las palabras se me quedan cortas. Si digo que esto es "extraordinario" no alcanzo a describirlo como realmente lo pienso. Y si digo q eres una "artista" también me quedo corta. Creo q haces una labor increíble. Muchísimas felicidades por todo tu trabajo y esfuerzo y mis mejores deseos para que todo te vaya saliendo como quieres...bsotes. _cRIs_

EL RINCON DE CHELO dijo...

Tus trabajos son preciosos!!! me alegra que te vayas haciendo un huquecito, te mereces eso y más por la calidad de tus trabajos, besss

Chelo

AMUVA dijo...

Hola Mimi, esperamos que ya descansaras de la feria, vimos las fotos que trajo Blanca y nos gustarón mucho. Esperamos verte pronto por AMUVA.

Un abrazo de las chicas

Dulce M. dijo...

Hola Mimi soy de guimar y Juany ciempre me decia entra en el blog de la chica de las muñecas pero no lo habia en contrado ahora al verlo en el blog de juany me dije voy a pasar para saludarla yo tambien hago patchwor con ellas y me encanta, tus muñecas preciosas, beos y pasate por mi blog

Marta dijo...

Acabo de conocer tu blog y vengo a desearte mucha suerte con tus muñecos, la próxima vez que hagas una exposición avisalo en el blog para ir a verte.
Besitos

Marjorie dijo...

Hola Mimi, me encanta el cariño que transmites cuando escribes en tu blog, es el mismo que pones en cada una de tus creaciones. Yo también estoy muy contenta de haberte conocido y valoro mucho lo que haces porque sé el trabajo que hay detrás. Mi niña la pescadora está muy contenta en la tienda, de momento no sé queja del frío pero es que en realidad no ha hecho mucho jajaja. En mi blog tengo un regalito para tí, espero que lo recibas con el mismo afecto que te lo mando, a veces uno se desanima y necesita saber que va por buen camino, estoy segura de que cada día más tu trabajo será más reconocido y te deseo la mayor de las suertes, cuenta conmigo si algún día lo necesitas, aunque creo que a tu alrededor tienes mucha gente que te quiere. Un beso para tí y tus muñec@s