seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


domingo, 13 de octubre de 2013

MI RENO RORRO EN "MAR DE RETALES", 23 DE NOVIEMBRE 2013.




"Blue Rorro" by Mimi Haraposita.

Mis renos y yo estaremos en la tienda "Mar de Retales"
el 23 Noviembre 2013 

en Las Palmas de Gran Canaria.
Para más información contacten con la tienda de Mar.
¡¡¡Las esperamos para empezar a preparar esta navidad ya!!!
Sé que Halloween viene antes,
¡¡¡quién sabe igual hay una sorpresa para mi cumpleaños!!!

Un beso enorme,
Rorro y Mimi.

3 comentarios:

Arantxa dijo...

Sn preciosos. Como se nota que se acerca el frío.

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué bonito tu reno!!!!!!, me encanta, yo estoy viendo qué hacer para Navidad, porque el tiempo se pasa volando!!!!,jeje...besos

maría celeste dijo...

Hola Mimi, hace tiempo q sigo tu blog y decirte q me encanta! y sobre todo felicitarte por tu maravilloso trabajo.
Voy a tener el placer y la alegría de conocerte en persona en Mar de retales para hacer el reno...un gran abrazo.
María Celeste.