seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


jueves, 26 de septiembre de 2013

Curso en "Mi Casita de Patch" en Málaga, los días 9 y 10 de noviembre.








 ¡Rorro, Geisha y yo nos vamos a Málaga!
Curso en "Mi Casita de Patch" en Málaga, los días 9 y 10 de noviembre. Haremos dos de mis diseños: la "Little Geisha" y mi reno "Rorro" para ir adelantando cositas para la navidad.
Para informarse pónganse en contacto con Pepi de 
"Mi Casita de Patch"
Les esperamos,
un beso enorme, 
Mimi.

 

14 comentarios:

Elia dijo...

Maravillosos tus trabajos !!!

un abrazo

Kays Kids dijo...

Mimi your reindeer and Geisha girl are so lovely. Sounds like a good work shop.
Hugs

Esperanza✿⊱ dijo...

Que hermosos trabajos disfrutaran las alumnas, los dos son preciosos!!!!!!!!!

Besito*

Creando con graciela dijo...

Hola MI BELLA HADA DEL BOSQUE, Mimi como estas, tanto tiempo sin visitarte, pero bueno razones de fuerza mayor me han tenido un poco alejada de este bello mundo bloguero.
Amiga querida, me alegra ver tu crecimiento personal, me encanto la entrevista que te hicierón , te lo mereces por perseverante y porque sos una gran profesional muñequera, TE FELICITO.
En cuanto a tus bebes, tus hijitos del alma, Mimi como siempre GENIO Y FIGURA en lo tuyo, tenes la dulzura a flor de piel y la ingenuidad que te caracteriza justamente para darle a tus hijitos esa inocencia de bellos muñecos que con la mirada trasmiten todo el amor de una mamá Mimi que les pone el corazón y el alma en cada nacimiento de estos bellos bebes en tela, pero que pasan a ser casi de carne y huesos con una tierna mirada, tan angelical como la mano creadora de dicho arte.
Siempre te lo exprese, mi querida hada del bosque, sabes que te quiero mucho y me alegra de sobremanera tu hermosos crecimiento.
Desde SALTA, ARGENTINA deseandote desde lo más profundo de mi corazón una FELIZ PRIMAVERA, rodeada de todos tus angeles de tela, que son mucho y de los mejores, que la creatividad y el buen gusto siga siendo parte de esta vida muñequera maravillosa que llevas dentro tuyo, hasta prontito un beso GRACIELA

Maritza dijo...

Mimi qué bien que estarán los tres en Málaga. Seguro que el curso será todo un éxito porque Rorro y Geisha son divinos. Un besote cariño

monicapatch dijo...

Bueno a tu maravillosa Geisha ya la conocía y tuve la mala suerte de no poder asistir al curso en Madrid, una pena. Pero a este pequeñin que acabo de conocer y con el me acabo de enamorar!!! pero que cosa más bonita yo que adoro la navidad, nada me gustaría más que vivir más cerquita de Málaga para poder asistir y es que es una preciosidad. Como envidio a las que vayan contigo a hacer ese bonito curso, se quedarán encantadas.
Besos!!!

Nazareth dijo...

Y en Tenerife no impartes cursos?

Nazareth dijo...

Hola . ¿En Tenerife tienes planeado organizar algún curso? Me encanta la muñeca oriental y me encantaría poder hacerla. ¿haces muñecas por encargo?

Un saludo

naireth_@hotmail.com

Rosi dijo...

QUE MARAVILLA, SI YO PUDIERA IR, ME PILLA MUY LEJOS
UN BESO Y SUERTE

Gaby Prado. dijo...

Hola Mimi, siempre disfruto tanto entrar a ver sus muñecos, debes ser una persona muy interesante, Dios te bendiga!

Fabiola dijo...

¡¡Umm qué buenos recuerdos!. Esta vez me pilla un poco lejos pero con ganas iría para aprender a hacer ese maravilloso reno Rorro. Mi Mimi luce esplendorosa sobre mi mesa de costura.
Un besote.

Beatriz AM dijo...

Que envidia ¡¡¡¡ mi geisha todavía esta pendiente de vestir ;(( pero ese Rorro me ha enamorado, es preciosisisisisisisisimo

Seguro que lo pasareis genial en el curso, porque Pepi es un amor, la tienda es una preciosidad y la gente que hay por allí es encantadora.

B'sitos,
Beatriz

PD: Mimi, ¿cuando volveremos a verte por Madrid?

Concha de Aromadetela dijo...

Me encantaría poder asistir, pero vivo en Valencia y no me es posible. Le he preguntado a Pepi si sería posible mandar, previo pago, las instrucciones para poder realizar esos bellos muñecos. Muchas gracias por tu atención. Un beso y enhorabuena.

El Rincón de Ásera dijo...

Mimi muchas gracias por compartir con nosotras una pequeña parte de todo ese arte que tienes!!! Me ha encantado realizar el curso y esperamos verte pronto con la "burrita" que no ha enamorado!!!

un beso!!