seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


miércoles, 30 de marzo de 2011

SANGSANG, DE MELLY& ME.

Para dar más opciones a mis alumnas,

por si "Pobrecita" no les gusta,

y empezar por algo sencillo he hecho esta muñequita de Melly & Me llamada Sangsang, palabra coreana que significa imaginación.

Es mucho más sencilla que la otra muñeca,

y más o menos del mismo tamaño.

Este modelo es muy sencillo,

no tiene piezas que se puedan caer o romper,

por lo que es ideal para bebés y niños y niñas.

Y también me gusta mucho...

tanto que me lo he llevado a dar un paseo por el jardín de casa, así que le he puesto unos tenis para que pudiera correr detrás de Wilson y Lulo...

(shhhhh.....guardenme un secreto:

me encantan los zapatos de bebé, joijoijoi)

Un beso enorme,

Mimi y Sangang.


3 comentarios:

Nessy dijo...

muy simpatico...precioso!!!

Maritza dijo...

Mimi, este muñeco me parece muy bonito y con esos zapatos queda genial. A mí "pobrecita" me gusta mucho también. Qué lástima que no tuvo mucha acogida, pero acambio ahora es la más mimada... Un besote

chris42 dijo...

j'aime beaucoup ton travail, dommage que je ne parle pas ton langage, Bizous