seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


martes, 2 de noviembre de 2010

Un Premio a Mis Seguidoras.

Este premio es para todas aquellas personas que se han hecho seguidoras de mi blog,
que vienen a menudo a visitarnos a Villa Rústica
y nos dejan su cariño en forma de comentario:
¡Gracias!
Mimi Haraposita.

This award is for all the people who are followers of my blog,
that come often to visit us in Villa Rústica
and leave us their love in the shape of a comment:
Thank you!
Mimi Haraposita



10 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Mimi vengo del blog de Lilian a conocerte y debo sacarme el sombrero porque tu trabajo es magnífico, mirá te voy a decir algo: a mi la verdad es que no me gustan las muñecas de tela,nunca me gustaron, pero mirando las tuyas me quedé asombradísima de la belleza que realizas, tienen mucha magia y son muy bellas, además pintadas a mano excelentes!! mis más sinceras felitaciones !!!!!!
siempre hay alguien que hace cosas maravillosas con sus manos y vos sos una de ellas!!!!}
hasta pronto

Lilian Pilar dijo...

Mimi, mil gracias, un abrazo para ti

Mi Pequeño Atelier dijo...

Gracias por el MIMO ya me lo lleve al blog te puse con enlace para que te conozca mas gente porque esas muñecas que haces son una belleza!!! felicidades tambien por tu entrevista, seguro que esas cosas son un premio a tu labor. Cariños, CARLA

Flory dijo...

Mimi, que lindo premio un dulce angel, justo hoy compre dos almanaques de escritorio para el 2011 con ilustraciones de angeles y frases, y sabes? la de noviembre del 2011 dice: El fruto del Espiritu es: amor, alegria y paz.
(GAL 5,22) esto es lo que transmitis.
GRACIAS POR EL REGALO.
Saludos.

Náyade García dijo...

Precioso premio Mimi,muchas gracias, lo colocare en mi vitrina de premios: http://premiosreflexionesysentimientos.blogspot.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracisa por la parte que me toca!!! sigue haciendo cosas tan bonitas!! eres una artistaza de los pies a la cabeza, besos

Chelo

Pendientera dijo...

Gracias por la cuenta que me toca ;)
besos

Creando con graciela dijo...

Hola Hada madrina, vengo a decirte que ya tu premio luce en mi espacio, como tiene que ser y como merece ser presentado, Desde SALTA, un beso GRACIELA

contar dijo...

la encontré por casualidad en la red y tengo que decirle que me encantan sus trabajos.
un abrazo

Verónica dijo...

Hola, vengo conociendo tu blog a través de Graciela y quedé sorprendida por tus maravillosas muñecas, este trabajo me encanta y te felicito por tu gran paciencia y creatividad, tu taller es hermoso.
Un gran abrazo desde CHile.
VERO