seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


martes, 2 de noviembre de 2010

Mi Entrevista en ELDIA TV.



Para que todas aquellas personas que quisieron ver mi entrevista y por distintos motivos no pudieron hacerlo, aquí les dejo el video.

Es un ratito dentro de nuestro mundo de muñecas,un ratito en nuestro taller
donde nacen mis niños y niñas.

Espero que les guste y que así me conozcan un poquito más.

Un beso enorme para Náyade por hacer realidad esta entrada en mi blog, otro para mi prima Sacra por grabar la entrevista, y para todos por animarme a seguir con la muñequería.

Busquen el ipod del lateral derecho del blog, pónganlo en pausa y suban el volumen para poder oirlo bien.

Gracias a todos,

Mimi.




7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me ha encantado el reportage, gracias por darnos la posibilidad de verlo a las que vivimos fuera de las islas. Te quiero hacer una preguntita...¿Que tela es esa que usas para Miguelito? yo tengo ganas de hacer un muñeco así pero no sé que tela se usa para ellos, si puedes hacerme el favor de informarme te lo agradecería mucho. Besos

Chelo

Creando con graciela dijo...

Hola Mimi, te felicito vi todo el reportaje, y vi tantas pero tantas cosas para destacar que te felicito, 1º) felicitarte porque se te ve muy bien, 2º) porque tu desarrollo en el reportaje te salio perfecto, en ningun momento se te sintio incomoda,3ª) me encanto tu taller, todo ordenadito, se lo ve fresco y acojedor, 4º) me encantó ver tantas pero tantas muñecas preciosas y de distintos modelos y técnicas, 5º) Mimi tenes un angel tan particular que me sorprendio, no es lo mismo verte en una foto, que en un reportaje donde escuchamos tu voz, donde te vimos en movimiento,ver que en realidad sos un HADA porque tu mundo de fantasías que se vio a travez del video es como estar leyendo y viendo un cuento de esos que nos contaba nuestras abuelas.
Mi querida amiga, como me gustaría tenerte serca para aprender de vos y que me trasmitas a mi esa mágia que te rodea y te llena de encanto,de una cosa me di cuenta QUE SOS REAL, que sos tan bella por fuera como por dentro, se nota en tus gestos, en tus palabras y en tu timidez, pero sos una GRAN PROFESIONAL y mereces todo mi respeto, mira Mimi yo ya soy una señora grande, abuela de cinco nietos varones y para fines del mes de Enero viene si Dios quiere la nena, y en mi vida he visto muñecas por doquier, modelos un montón, materiales lo que quieras, tamaños el que busques, pero expresiones como las tuyas , solamente una MAMÁ de las muñecas se las puede dar y creo que en eso sos una reina. FELICITACIONES por todo lo que le regalaste a mis ojos en ese video. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Flory dijo...

Mimi, que lindo poder verte en tu taller en acción. Como me gustaria
estar allá y visitarte en la feria y comprar alguna muñequita. Tienen un valor agregado tan importante es el amor que pones al hacerlas. Además tu forma de hablar condice con tu forma de ser que se trasluze con lo que escribis y mostras en el blog. Te conoci gracias al blog de Chelo y ya soy una ferviente seguidora.
Desde Argentina con cariño
FLOR

Lilian Pilar dijo...

Hola Mimi, me ha encantado el reportaje que te han realizado, Felicitaciones!!!, te invito pases por mi casita...un gran abrazo y excelente semana..

Maritza dijo...

Mimi, vengo a visitarte a través del blog de Lilian Pilar. Realmente ella tiene razón, haces unos trabajos fantásticos. Me encantan las expresiones que le pones a las caritas. Es todo un mundo de sueños!!!. Felicitaciones por tanta belleza. Un besote

Sandra dijo...

Hola amiga Mimi, acabo de ver tu reportaje y me ha gustado tanto que me he emocionado, se me han aguado los ojos, tienes verdaderas preciosidades, es que no me canso de mirarlas, muchos besos desde Los Abrigos.

Marjorie dijo...

Hola Mimi, te felicito de verdad porque el reportaje ha salido muy bien y todo lo que he visto ha sido muy bonito. Un beso