seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Preparando La Navidad.

Se acerca la Navidad y en esta época del año se me acumula el trabajo.
Llevo días queriendo poner algo de lo que estoy preparando para navidad en Villa Rústica, y, por fin, aquí están las fotos del panel que le compré a Marjorie cuando me di una escapada a su tienda...
Quiero que sea una sorpresa para Javi,
así que lo estoy acolchando a escondidas,
lo pongo en el blog porque sé que él no suele entrar a ver mis cositas...
¡¡¡ya las ve en casa!!!
El año pasado hice este muñeco de nieve con su pijama de franela.
Javi le hizo su trineo...
¡¡¡a ver si algún día lo vamos a estrenar a la nieve!!!

Me gusta el azul para adornar la navidad...
El panel del fondo tiene una estrellita de cristal que se ilumina por la noche...

...y el muñeco de nieve a veces
se pone los patines y sale a patinar sobre el hielo...

¡¡¡Qué recuerdos al ver estas botas de navidad!!!

La de Javi es más reciente...

Cursiva ...la mía tiene muuuuchos años, allá por el '98 o '99...
Juntas se ven preciosas en la chimenea de casa...


Y por último:
¡¡¡el árbol de navidad más práctico del mundo!!!!
¡¡¡Lo preparas en un abrir y cerrar de ojos...
y se recoge igual de rápido!!!
No me quiero acordar del tiempo que pasé cosiendole las estrellitas y las bolitas rojas,
una a una a mano...
paciencia...
mucha paciencia...
Espero que también estén preparando sus adornos navideños y que pronto los acabemos para ponerlos a tiempo en nuestras casas.
Besos,
Mimi.


12 comentarios:

Unknown dijo...

che belle cose!
Mari

Lilian Pilar dijo...

Hola Mimi!!!!!
ya a pasos agigantados se acerca la navidad...yo me encuentro terminando mis inter de Navidad que he participado en dos....y ya los enviaré donde correspondan...tus adornos me encantan y de sobre manera me gustan las botas con sus patines de nieve...me recuerda cuando viviamos en Punta Arenas, ciudad al sur de Chile, mi país y como de niña patinaba en hielo....bellisimos recuerdos....un graaaan abrazo para ti...

Maritza dijo...

Qué cosas tan preciosas tienes para la navidad!!!. No sabría decirte cuál me gusta más. Eres toda una artista. Tu casa debe lucir preciosa en estas fiestas con estas bellezas de trabajos. un besote

Sonia dijo...

Sí Mirian, ya empieza a oler a Navidad por los blogs. Precioso todo lo que has colgado, muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un besito.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta ese panel navideño, así tan retro, es precioso!!!!! y las botas son una monada así como el muñequito . Las telas son preciosas, vamos....que me gusta mucho todo!! besos

Chelo

contar dijo...

en casa nunca se prepara la navidad antes del día de la inmaculada, pero este año viéndolas a ustedes me están entrando ganas de comprar algún adorno que nos hace falta ya.
todo lo que muestra usted es precioso me encanta.
un abrazo

MARIA CRISTINA dijo...

Preciosos adornos Mimí!!!
Todo muy bonito y con hermosos detalles, me encantan.
Es costumbre en nuestro país armar el típico arbolto el 8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción de María...aunque ya están los negocios llenos de adornos.
Un abrazo enoooorme y que sigas trabajando mucho!!!!
Besitos!!!

Flory dijo...

MIMI, como siempre todo destila dulzura en VILLA RUSTICA y en tu vida. Me llena de entusiasmo preparar la navidad. Las botas fueron hechas por vos? son magnificas. Que verguenza!!! si vieras la que prepare yo para mi amiga de intercambio de navidad, tan sencillita...eso si hecha con mucho cariño...
Y tu arbol super lindo y super practico.
Saludos y el azul es un color que da ilusión...no te parece?

Unknown dijo...

Hola Mimi: maravilloso tu mundo, tus colores, tus muñecas y hadas! te felciito, me encanta todo! Dios bendiga tus manos, tu imaginación y tu corazón! me hago tu seguidora y te invito a que me sigas tú a mí y conozcas mi casita... Muchos cariños Claudia Lis
http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Hola Lidia! qQUe trabajos mas bonitos me he quedado con la boca abierta!!!! Te invito a que pasesºpor mi blog y te hagas seguidora si te gusta!
Un besito.
Celia.

Náyade García dijo...

Todo precioso, el color azul me encanta, y el árbol super practico, tomo nota.

Creando con graciela dijo...

Hola querida amiga, creo que tu navidad de cuento , ha empezado a salir de tu alma y tus bellas manos, que felicidad poder gozar y admirar proyectos bellos que luego se convierten en trabajos magistrales. Mimi sabes de mi admiración, que no es otra cosa que demostrar con tu talento que sos una artista de la muñequería y afines. Desde SALTA, ARGENTINA te deseo un mundo de estrellas de colores para que te sigan iluminando como hasta ahora, para que la mágia de tus manos nos siga regalando fantasías echas realidades a nuestros ojos. MI ADMIRACIÓN POR SIEMPRE, acompañada de mi cariño GRACIELA