seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


sábado, 14 de agosto de 2010

Emma, muñequita embarazada.

Uy!! ¡Ya te queda poquito para dar a luz!
Esta muñequita inspirada en las famosas muñecas Tilda.
Se llama Emma y está embarazada.
Hace tiempo recibió un regalito de mi amiga Gladys.
A Emma le gusta mucho coser, hacer patchwork...
¿ven la mantita que le está haciendo a su bebé?
También le encanta la jardinería, y ,antes de que Gladys le tejiera sus zapatitos nuevos, llevaba unos zuecos de madera de lunares para caminar por el jardín.
A juego con sus zapatos tiene un bolso y un sombrero.
Y es que Gladys es increible,
¡sólo con decirle más o menos el tamaño de la muñeca tejió el conjunto a ojo!
La mecedora se la regaló Javi.
A él le pareció que a Emma y a mi nos encantaría.
Y queda preciosa sentada en ella.
Emma se toca mucho la barriguita porque el bebé se mueve continuamente,
¡sobre todo cuando oye el ruido de la máquina de coser!
Esta foto que le saqué será la primera del álbum de su bebé, y al pie de la imagen pondrá:
"Tú aún en mi barriguita"
Tierno, ¿no?

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que tierna!!! me encanta la idea...precisamente dos de las amigas del taller de los viernes están embarazadas...hubiese sido un bonito detalle....besos

Chelo

Nika dijo...

so beautiful :)