![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiO9xK43PQ0LC1dVHPUl1weaCar3URMM3Z0E4d3Rx-OBJagqoThDeBgipvfE1MoFSos_o-Mr8CCvz85RIdapdNbqKeAIfacKIDCUVh_1uhwJVICZ0dR1J-Er1NjAuAZDuPL6cJ-9Cl-5Y4/s400/DISTINTAS+HARAPOSITAS+1,haraposita+descansando+copia.jpg)
Mucha gente se queda extrañada cuando oyen el nombre de mis muñecas. Es algo así como su identidad:
"MIMI HARAPOSITA". A todas les pongo el nombre de Mimi por referencia a su mami que soy yo, je,je! Les cuento...
Todo empezó hace muchos años cuando alguien muy chiquitito comenzó a llamarme "Mimi" en lugar de Mirian, que era como todo el mundo me llamaba entonces. Él era un niño pequeño al que todavía le costaba mucho pronunciar la "r", así que, aún no sé cómo, le dió por llamarme "Mimi" y Mimi me quedé. Siempre he asociado mi diminutivo al cariño que sentía ese niño por mí, y de alguna manera ese es el mismo cariño que yo siento por mis muñecas y muñecos. Ellos me transmiten ternura, sobre todos "mis bebés".
¿Y qué significa "Haraposita"? Esta historia es muuuuy larga...resumiendo:
Haraposita es el bichito que aparece en mi logo. Mitad mariposa, mitad mariquita está hecha de harapos, entonces mezclé las tres palabras y la llamé Haraposita. En nuestro mundo es mi ayudante y permanece a mi lado en mi cuarto de costura.
Tengo mucha imaginación, lo sé!