seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


viernes, 28 de diciembre de 2012

Preparadas, listas...¡¡¡¡¡allá voy!!!!!

Durante estos últimos meses no he podido compartir con ustedes las cositas que he estado haciendo. Ahora que se está acabando el año, que por cierto no ha sido nada bueno para mí en el aspecto personal, me he dedicado un ratito a pensar en todo lo bueno que las muñecas y el mundo que las rodea me han dejado...y he preparado un maratón de entradas para que sepan que aunque no he podido publicar en mi blog de muñecas, éstas no han dejado de formar parte de mi mundo porque sin ellas estaría perdida...me han acompañado en salas de espera, en ilusiones nuevas, en fines de semana para desconectar y para conocer a personas maravillosas, y en momentos muy difíciles...así que allá voy...cojan aire y tengan paciencia que estoy un poco oxidada en esto de publicar con el blogger nuevo. No todas las fotos son buenas ya que las he hecho sobre la marcha con el móvil para no perder tiempo, pero espero que les gusten... Les deseo a todas unas felices fiestas y espero con todas mis fuerzas y mi corazón que el año que viene sea muchísimo mejor que este. Agradezco sus comentarios y sus visitas a mi casita virtual...perdonen si no contesto muy amenudo, intentaré hacerlo a través de los mismos comentarios del blog...a ver si me acostumbro...
un beso enorme para todas,
Mimi.

2 comentarios:

Francis dijo...

Me alegro de saber de ti,así me gusta con el ánimo arriba,aunque el cuerpo a veces nos traiciona,el arte como el tuyo no se puede perder.
Espero que el año nuevo que entraremos sea mejor...
Bueno pues me voy a ver tus otras entradas.
FELICES FIESTAS!
Bss

syra dijo...

Hola Mimi te deseo lo mejor y mas para el 2013 felicidades. BESOS