seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


miércoles, 6 de octubre de 2010

Neceser y Perrito Japoneses.

Hoy estoy muy contenta porque yo solita he hecho este neceser que compré el otro día en una tienda de patchwork en La Laguna.
Así que, en cuanto lo terminé,
me dispuse a sacarle unas fotos para ponerlo en mi blog...
y es que me siento orgullosa de haberlo terminado,
teniendo en cuenta que no suelo hacer mucho patchwork y quilting
¡además las instrucciones estaban en japonés!
...saqué una foto mientras lo acolchaba...
...y pensé en dos niñas que tengo en mi taller para que me hicieran de modelos...
...tomé una foto del frontal del neceser...
...y cuando las niñas se colocaron con la trasera...
¡SORPRESA!
...apareció un cachorrito japonés...

-¿Puedo salir en las fotos?-me preguntó muy contento sin dejar de mover el rabo-
¿puedo? ¿puedo? ¿puedo?
dí que sí, dí que sí...
...anda Mimi...

...y claro, cómo negarme a esos ojitos saltones...

Y posó con la trasera del neceser...

...sobre el neceser...

...y delante del neceser...
Mi cachorrito vino de un libro japonés de animalitos y lleva puesto un pañuelo que le hice con los trocitos de tela que me sobraron del neceser...
¡Es un golfillo!

1 comentario:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito neceser, me encanta!! y el perrito es una potxolada, ah!! me gustan muchísimo esas kokeshis que has puesto , no sé si lo he escrito bién, pero esas muñequitas de adorno son preciosas y quedan genial con tus fotos de trabajos japoneses, besos

Chelo