seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


martes, 5 de octubre de 2010

Cristian Eduardo De Armas, el muñequito de Blanca.

Cristian Eduardo llegó a Villa Rústica con unos cuantos añitos,
ya que Blanca,
alumna de mis clases de muñequería,
hacía tiempo que le había dado vida.
La idea de Blanca era darle una sorpresa a su hermano Eduardo,
de ahí viene el segundo nombre del muñequito,
regalándole un muñeco que se pareciera a él cuando era pequeño.
Y para ello necesitó que yo le pintara la carita de su hermano al muñeco.
Me puse muy nerviosa porque tenía mucha responsabilidad en mis manos,
ya que yo no había hecho el muñeco...
... ¿y si la carita me salía mal?...
¿quién le decía a Blanca que tenía que hacer un Cristian nuevo?
Con todo el trabajo y el cariño que había puesto en él.

Y es que Cristian Eduardo se convirtió en uno más de la familia...

Se le hicieron toda clase de juguetes...
una patineta, una cometa...
¡incluso se le compró un trompo y unos boliches!
Ah!!! y un caballito de trapo que también le hizo Blanca...!!!
Y todo empezó con un simple muñeco de trapo...

...con unos pies grandotes...
...al que hubo que buscarle unos tenis a medida...

...en fín, que Blanca le fue haciendo la ropita, comprándole los calcetines...
y poniendo toda su ilusión en él...

...y poco a poco nos fue contagiando a todos las ganas de verle la cara a su hermano Eduardo cuando abriera su regalo...

Sé que a Blanca le va a costar olvidarse de la carita que puso su hermano cuando vió a Cristian con todos sus juguetes, y que ese momento les quedará siempre en el recuerdo a los dos,bueno a los tres jejeje, porque a ese pequeñín sólo le falta hablar para ser de verdad...

Me alegro de que a tu hermano le gustara la sorpresa, me alegro de haber formado parte en la creación de un regalo tan bonito...

Espero que hayan tenido un muy buen viaje a Bélgica y que Cristian y Eduardo no te echen de menos y sepan que irás a verlos pronto.

Mil besos,

Mimi

5 comentarios:

AMUVA dijo...

Cristian guapisimo, ya he visto todo el cariño que han puesto en él, felicidades a las dos tanto a Blanca como a ti Mimi, que se que lo estas viviendo, felicidades y besos........

Náyade García dijo...

Cristian Eduardo de Armas, ya no solo era el muñequito de Blanca, nos tenia a todas involucradas en su proyecto, que si le compraba los tenis ...., que si los botones de la camisa, que si el patinete...., el pelo rizado o liso...., que si no se si comprarle una bicicleta....,que si ya viene mi hermano de Belgica...., que si no da tiempo...que si la maleta para su equipaje...., uffff que estrés. Pero al final Cristian Eduardo quedo guapísimo y Eduardo el de verdad y sus amigos se quedaron de piedra al verle en su enorme caja con ese lazo rosa, y con todos sus juguetes. Espero que en su nuevo hogar lo traten con tanto cariño como sus tías Mimi y Blanca.

Patricia dijo...

que lindo tener tu propio muñeco personalisado,por supus realizado x una gran artista como vos cariños desde San Juan Argentina.countrymarcela.blogspot.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado precioso!!!!! me encanta el toque personal que le das a tus muñecos, bsos

Chelo

María Ángeles dijo...

Que logrado se parece mucho.Muy bonito.