Inspirada por la obra de Cicely Mary Barker me puse manos a la obra y pinté un biombo con el hada del Espino Albar y una cortina con una de sus haditas de la Hortensia. La tela que use fue un lino rústico que va mucho con la decoración de nuestra casa, y las pinturas fueron acrílicas, con las que me gusta mucho trabajar.
La estructura del biombo la hizo Javi y él también se encargó de fijar las telas a la madera.
La cortina quedó así de bonita colocada en casa, acabé la decoración con unas hortensias blancas sobre un pañito calado en amarillo.
El hada del Espino Albar, de Cicely Mary, pintada por mi!
1 comentario:
Me encantan las hadas amiga, te quedaron preciosas,a mi me gustan las hadas de agua en especial, por algo mi nombre es un hada de agua. El agua es el elemento de la curación, de lo psíquico y del amor. El agua es amor, purifica y limpia. Representa el otoño y el crepúsculo. Debajo de los lagos y mares hay inmensas ciudades y reinos de ninfas y duendes del agua. Los espíritus habitantes del Agua, o hadas del agua, pueden encontrarse en cualquier lugar donde se halle este elemento en libertad y puro, asi podemos encontrarlas en los rios, manatiales, estanques, cascadas, mares, pozos o fuentes.
Publicar un comentario