seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


jueves, 29 de abril de 2010

CUANDO CANELO ENCONTRÓ A CANELA.

¡Fue amor a primera vista!
Canelo estaba muy contento, pero también muy nervioso. Le llevó a Canela un ramito de rosas.
-Mimi, espero que le gusten.
-Seguro que sí, Cane.
Y para su sorpresa, Canela le regaló a él un mp3 para que escuchara su música favorita. Yo sabía que la música los ayudaría a conocerse mejor.


¡¿Ven que juntitos están merendando?!


Canela lo pasó tan bien, que le dio un abrazo enorme al Cane...



...y a él le alucinó tanto cariño de golpe!!!
-¿y si nos vamos al cine?-pregunto la Cane al Cane.
-Vale!


Sé que cuando mis dos ositos se conocieron se enamoraron porque ...


... EH!!! ¡¡¡ESAS PATITAS QUIETAS!!!
AMOR... AMOR...AMOR...


4 comentarios:

Náyade García dijo...

Que historia de amor más bonita, aqui estamos todas emocionadas, Juany, Clara, Blanca y yo.

rose marie dijo...

hola lidia, tus osos se ven preciosos! especialmente con los tenis que les pusistes, su ropa en mahon, super! Me encanta tu trabajo. visita mi blog, www.onlywithmyhandwonderfulthings.blogspot.com trabajo uno que otro osito de vez en cuando. saludos roser

Náyade García dijo...

Vigila a esta parejita no sea que nos aparezca un canelito/a, en unos meses.jejeje

Yera cane dijo...

uy! ya tiene canela el canelo! q way! jeje pero espero q no se apuren mucho a tener a canelito! despasito cane! jeje te quedaron geniales!