seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


domingo, 28 de junio de 2015

Mi Bebé Hada Faby en Mias Patch, 18 y 19 de Julio 2015





Mi próximo monográfico será en la tienda de Fabiola "Mias Patch" en Las Palmas de Gran Canaria, los días 18 y 19 de julio próximos. Quiero agradecer la acogida que está teniendo mi último diseño, me ha costado mucho que esa carita saliera tan graciosa y entrañable, mi hadita risueña reflejo de lo que mi corazón y alma acogen esperando a salir a borbotones...las horas que paso encerrada en mi taller se ven recompensadas con la respuesta a los cursos: un millón de gracias a todas!!!



Los cuentos y las historias que antes acompañaban a mis muñecas se han transformado en un pequeño comentario de agradecimiento a todas las personas que siguen y aprecian mi trabajo. Echo de menos sentarme a escribir lo que mi imaginación inventa...pero la vida me cambió y he tenido que adaptarme a mi presente...Mi niña interior a vuelto a jugar sola, a cantar mientras baila sola, a pasear, a reír y soñar ella sola.....a hablar con muñecas sola....jijiji....y al final sé disfrutar de mi soledad de nuevo. 
Mi Faby es mi nueva hija, mi mundo es para todas ellas y yo sigo siendo su Mami-Mimi...
Sólo su Mami-Mimi....
Nos vemos pronto,
un beso enorme.

4 comentarios:

mcddiss dijo...

es una verdadera preciosidad y seguro que los talleres estaran a tope , disfrutalos mucho

besitos

Mari

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

¡¡es un precioso bebé Faby enamora!! no me extraña el éxito es muy muy dulce y muestra el amor y el cariño que has puesto en su diseño... un abrazo feliz semana

Aurora dijo...

Mimi; voy a ir con mi hija a Tenerife la semana próxima.
Me gustaría ir a verte, ¿es posible?.Me haría mucha ilusión ver tus muñecas.
Un saludo desde Zaragoza.
Espero tu respuesta.

Ana dijo...

Hola, me tienen enamorada tus muñecas, hadas, etc. Todo tu trabajo es un amor. Quiero preguntarte si aceptarías un encargo de un peluche que diseñó mi hija y que quería regalarle en su cumpleaños.
Un cariñoso saludo desde Asturias.
Ana