seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


jueves, 26 de junio de 2014

PIPPI CALZASLARGAS DISEÑADA Y HECHA POR MIMI HARAPOSITA PARA "MAR DE RETALES"



¿Quién no conoce a Pippi,
 este trasto de niña, con sus medias y sus botas no-sé-cuántos-números-más, sus trenzas pelirrojas y sus pecas?


Hablando con Mar de la tienda de Las Palmas de Gran Canaria "Mar de Retales" sobre posibles futuros diseños de mis muñecas, ésta la teníamos tan clara que no tardé en diseñarla en mi cabeza....el señor Nilson fue otro cantar....miren que se me atravesó el dichoso monito!!!! a veces lo más sencillo es lo más difícil de llevar de la cabeza a la tela....


Pero no podía dejar a Pippi sola...mientras pueda hacerles una mascota o un compañero a mis niñas de tela se los haré...Y aquí están en la sesión de fotos de anoche a eso de las 23:30...cansaditos pero con ganas de posar y salir así de guapos!!!!


1,2,3...
¡¡¡¡¡¡Arriba señor Nilson!!!!!!
Espero que les guste, y espero verlas en Las Palmas para volvera coser juntas.
Nos vemos muy prontito,
 un beso enorme.
Mimi.

PIPPI CALZASLARGAS ESTÁ DISEÑADA Y HECHA POR MIMI HARAPOSITA.

15 comentarios:

EVA dijo...

ME ENCANTA ESTA MUÑECA MIMI!!! A VER SI HACES UN CURSO EN MADRID CON ELLA, Y ME APUNTO SEGURO!!! BESOS

Ligia dijo...

Qué bonita, Mimi!! Está genial tu diseño y el monito, "muy mono", je, je. Enhorabuena y abrazos

Nessy dijo...

Me encanta, te ha gedado genial!!!!!!!!

Maritza dijo...

Mimi preciosa te quedó Pippi calzaslargas y el señor Nilson aunque te costó trabajo hacerlo me parece genial pegado de la pierna de Pippi. Un besote mi niña

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad!!! Me encanta Mimi!!!Qué graciosa te quedo Pipi, y el señor Nilson muy cuco pegado a la pierna de Pipi. Besitos guapa!!!

Ana Pimentel dijo...

Preciosa Mimi!! Pipi es un encanto y el señor Nilson es muy cuco..Besitos guapa.

Kays Kids dijo...

Mimi, your Pippi is wonderful. She has so much character. Love the odd sox and her braides.
Hugs Kay

monicapatch dijo...

Qué maravilla!!! como me gustaría estar por ahí para poder coserla. Me encanta, yo no era muy fan de la serie pero la niña me encantaba con sus coletas, sus calzas y ese vestido de colores. Eres una verdadera artista, disfrutadla mucho.
Besos!!!

Sandra dijo...

Preciosa, me gusta mucho, un gran beso.

M. Santos dijo...

Te quedó una Pippi preciosa¡¡
Besos

Fabiola dijo...

Preciosa como todas las creaciones tuyas. El señor Nilson me encanta. Tardó en salirte pero el resultado es fantástico.
bss

Concha de Aromadetela dijo...

Preciosa, ya sabes lo que me gusta lo que haces. Disfrutad mucho y feliz verano, te lo mereces. BEsos

Montserrat Estupiñá dijo...

Que requetebonita te ha quedado Mimi es una Pipi muy dulce ha mejorado a la verdadera, le has dado tu encanto. Felicidades guapa

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

pero que bonita Pipi me encanta y su monito también jeje... un abrazo feliz semana

Luis Isa u nOeMi dijo...

Es preciosa!! La vendes tambien? me gustaría comprarla.