seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


sábado, 30 de noviembre de 2013

Feliz Navidad desde ya...




 ...feliz navidad...
...feliz Navidad a todos desde ya...
Hasta el año que viene...
Un beso,
Mimi.

11 comentarios:

Kays Kids dijo...

Mimi, you sound sad. I do hope you are OK. My wishes are for you to be healthy and Happy at this time of the year.
Hugs
Kay

Creando con graciela dijo...

Mi bella hada del bosque que te esta pasando, Mimi amiga querida y muy querida que te hace escribir con una tristeza que atravieza el alma y duele mucho .
Sabes yo se lo que te toco vivir por años , porque alguna vez me lo contaste, amiga ese DOLOR es el que yo pienso, ¿VOLVIO?.
Como me gustaría estar serca tuyo y aunque más no sea a travez de mi compañia y mis pocas palabras desde mi rol de abuela acariciarte el alma para que no sufras.
Amiga querida, mi bella hada del bosque, se que todo lo que yo te diga no calmara nada de esas palabras que encierran tanto dolor, pero quiero que sepas que aunque yo estoy poco en mi blog POR AHORA, por cositas personales, sabes que a travez de la escritura podes contar conmigo y a travez de la distancia, sos un ser de LUZ, sos un ser angelado, tus hijos de tela te necesitan, tu familia necesita que saques fuerza de donde no las hay y yo te necesito como amiga mi querida hadita.
No te me rindas antes nada ni antes nadie, peleale a la vida con la fragilidad de una persona amada por millones de seres de tela que son la fantasía más hermosa que tenes como compañia, vos les da el habla a travez de la expresión, del amor conque los creas, Hadita mía tu vida es un cuento, el mejor CUENTO CONTADO Y EXPRESADO DESDE EL AMOR MÁS PROFUNDO, que se le puede dar a muñecos de tela, tenes por quien estar bien, tu marido y estos hijos que Díos puso en tu camino y que ellos te AMAN y te NECESITAN.
Corazón que esta sea una navidad llena de LUZ, con la sanación que mereces, te deseo de corazón una pronta mejoría y que aquí te estare esperando, quiero leer tus bellas historias escritas por las manos de la MEJOR MUÑEQUERA que he conocido en este bello mundo virtual, pero que a mi me retrotrae a una infancia con muchisima felicidad y como abuela que soy me haces vivir los momentos más tiernos y mejor contados a travez de tus hijos de tela.
Desde SALTA, ARGENTINA mi querida HADA DEL BOSQUE, te deseo todo lo mejor, que comiences un 2014 llena de ilusiones, muchas fantasías pero bien, te quiero mucho Mimí tus hijos de tela y yo te necesitamos mucho, hasta prontito te dejo mi amistad, mi cariño y todas las fuerzas del mundo, besoss amiga GRACIELA

Maritza dijo...

Mimi te noto muy triste. No se lo que te pasa pero espero que pronto recuperes tus ánimos. Tómate un descanso pero no nos prives por mucho tiempo de tus lindos trabajos. Un besote mi niña

cristall dijo...

Que tristes tus palabras.
Yo tengo los mismos sentimientos,seguro por distintos motivos,pero todas nos llevan al mismo fin.
Ánimo amiga,aun que sea por los que nos rodean,ellos que ven alegría en nuestros ojos,que no sepan que por detron estan llenos de tristeza.
Si lloras por que no puedes ver el sol...las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.Bss apretaos!!!

Flory dijo...

Mimi, me entristecieron el alma tus palabras...
Es dificil meterse en la piel del otro pero siento empatia contigo.
Aqui en Argentina hay una cancion que dice" aunque no lo veamos el sol siempre esta"
Te envio a la distancia semillitas de Esperanza y Fe, plantalas en una macetita en tu taller, regalas con tus lagrimas ( ya que todavia en ellas queda esencia de tu ilusion pasada), y estoy segura que creceran plantas llenas de amor y ternura, de las que esta lleno tu corazon. Alli hay mucha dedicacion, imaginacion, creatividad es el mejor lugar para que crezcan. Aunque te sea dificil creer por lo apenada que te encuentras siempre nos diste mucha alegria con tus historias se expandieron por muchos lugares y nos trajeron tu esencia. Besos.

Cose en la Toje by Laura dijo...

No son buenos momentos para muchos de nosotros por distintos motivos pero la navidad es la alegria de los niños, la ilusion de ellos y a eso nos tenemos que agarrar las que tenemos flores en nuestro jardín. El tiempo ayuda a curar nuestras heridas. Besos.

M. Santos dijo...

Un beso desde lo más profundo.
Pero procuro que este sentimiento que irradia esta fecha no se queden sólo en estos días, solo son fechas en un calendario. Las alegrías ,tristezas, sonrisas son un día a día. Así que rodeate de tus algodones y telas que tantas alegrias te producen y envuelvete en ellas.
Besitos y hasta cuándo quieras.

EVA dijo...

HOLA MIMI!!!
CUANDO TE CONOCI EN EL CURSO QUE DISTE AQUI EN MADRID, PUDE DESCUBRIR QUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y ESPECIAL. TUS PALABRAS ME HAN ENCOGIDO EL ALMA, SIMPLEMENTE TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO CON TODO MI CARIÑO, Y AQUÍ TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES, BESOS, EVA

Creando con graciela dijo...

Hola Hadita del bosque, te deje un correo LEELO, te quiero mucho amiga. Desde SALTA, ARGENTINA besos de esperanzas y de muchisima amistad, te quiero amiga, hasta prontito GRACIELA

amelia dijo...

Hola Mimi,
Muchos besos y abrazos para que puedas salir pronto de esta tristeza que te embarga.¡¡ANIMO!!
Besos.
Amelia

Elia dijo...

Un montón de besos !!!
abrazos y muchas sonrisas,
en estas fechas a mi me cuesta
pero la Magia hay que buscarla en cualquier rincón ^^

besos

Feliz diciembre!