seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


domingo, 19 de mayo de 2013

CURSOS "LITTLE GEISHA" Y "ELEFANTITO DE CIRCO" EN LA TERTULIA DEL PATCH.




 ¡HOLA!
¿Cómo están?
Por fin he tenido un ratito para reunir las fotos de los cursos que hicimos en "La Tertulia del Patch" el pasado fin de semana. 
Como hace tiempo que no publico muy a menudo en el blog, me he quedado obsoleta con el nuevo blogger, así que empezaremos viendo las fotos del curso del elefantito que se impartió el domingo
(amenazo con volver a clases para ponerme al día con el blogger nuevo) porque no sé cómo cambiarlas ahora...en fin...las tecnologías y yo.

 CURSO ELEFANTITO DE CIRCO:


No tengo fotos de grupo, es una pena, pero aquí se nos ve atareados...
Matilde, Javier, Vicki, Teresa, Conchi y Yolanda se ven en la foto... 
¡Las Cris se me quedaron fuera! 
 

Creo que disfrutaron haciendo al pequeño elefantito, al que rebautizaron como Dumbo...no me extraña con esas orejotas...y tienen razón, me inspiré en él para darle vida a mi fisquitito (palabra canaria que quiere decir muy, muy pequeñito)
Por cierto, me parece que nunca hubo cursos tan silenciosos como los mios...
¿¿¿relax???
¿¿¿concentración???
No sé, tal vez influya que yo hablo muuuuuy bajitooooo.....
jijiji


Estos dos son los dumbitos de Cris & Cris...
¡LO DIGO EN VOZ ALTA PARA QUE SE ME OIGA BIEN!
¡SON LOS DE CRIS & CRIS!
JIJIJIJI
(Proyectando mi voz...probando...probando....)
Gracias Cris por tus consejos, los agradezco de corazón.


 Y en estas fotos aparecen todos los que pude juntar mientras unos y otros cosian para que pudieran ver lo bonitos que estaban quedando...las chicas de la Tertulia eligieron unas telas super divertidas y alegres...yo como siempre tonos pastel, suavecitos.... muy yo...





 ...CON EL UN, DOS, TRES, CUATRO...
¡MARCHEN!
Me recuerdan el libro de la selva...


Las pelotas de los Dumbitos, para hacer equilibrios en el circo, servirán de alfileteros...

Aquí vemos a Javier y Vicki cosiendo, un matrimonio encantador. He de decir que antes de tener a Javier en este curso sólo he tenido a otro chico en mis clases: David, al que mando un beso.
Por cierto están cosiendo las patitas y ¡casi se me quedan todos ciegos con los puntos escondidos!
Dichosos puntos escondidos...jijiji


 A partir de esta foto, en las que se nos ve a todas concentradas, veremos el trabajo de las chicas con las geishas.

CURSO "LITTLE GEISHA":


Estoy muy contenta y orgullosa de ver cómo un diseño mío ha gustado a tanta gente, incluso vinieron desde  Pamplona y Asturias a aprender a hacer  mi "Little Geisha" conmigo. Es muy bonito ver que tu trabajo ilusiona a personas hasta el punto de pasar una noche de nervios el día antes del curso parecida a la de ¡¡¡los Reyes Magos!!!  Se lo agradezco de corazón a todas.
No tengo fotos de todas las geishas acabadas, he tomado prestadas algunas fotos de blogs de varias alumnas y algunas fotos que me han enviado por corrreo, y algunas de las que pude sacar yo en clase en algún momentito libre...que eran poquitos...
Allá van:







 

Fabiola y yo... y su geisha!!


La geisha de Eva, y ella y yo juntas.


Y esta pequeñita geisha es la de Sofía, que amablemente me envió via email las fotos de su muñequita acabada para que la viera...
¡¡¡por delante y por detrás, de cualquier manera está preciosa Sofía!!!



Me encantan.
Todas están preciosas y espero que todas pudieran acabarlas sin problemas en casa siguiendo las instrucciones que les dí en clase.
Saben que si necesitan cualquier cosa pueden contactar conmigo por el blog, el facebook incluso por teléfono o whatsapp.
Aunque no estabamos todas, esta es la foto de grupo del curso de la geisha:
 
 De izquierda a derecha, Gracias a:
Sofía, Bea (abajo), Fabiola, María (abajo), Isabel, Yo (jijiji), Amelia (abajo), Maribel, Eva y Yolanda, por compartir este día conmigo.
Falta Marian, de Pamplona, que se nos tuvo que ir antes, que pena. Y Teresa y Conchi que también hicieron la geisha conmigo...gracias chicas.
Espero no haberme equivocado en ningún nombre o detalle...
¡¡¡ay, mi cabeza!!!
Quisiera darle las gracias especialmente a Yolanda con la que compartí los dos días, y que, al igual que yo, siente una debilidad especial por los muñecos de trapo: No dejes de darles vida con tus manos y de ilusionarte con ellos.
A todas decirles que seguimos en contacto y que cabe la posibilidad de que vuelva pronto a Madrid...quizás a hacer uno de mis bebés...ojalá que sí...
¿les gustaría?
 
Hasta aquí mi relato de este viaje, curso y experiencia maravillosa. No quiero ponerme sentimental, pero no sé cómo expresarles lo que este fin de semana supuso para mí...sólo decirles que aparte de vencer el miedo a volar en avión y llegar a dormirme en él, tanto a la ida como a la vuelta, he superado muchas más cosas y ustedes han sido un pedacito de esa superación...no sigo que lloro...
Mi geisha y mi elefantito se quedaron en Madrid rodeados de telas de miles de colores, cintas preciosas, personas maravillosas, en una tienda espectacular a la que si tienen ocasión no dejen de ir. Me quedé con ganas de tener una foto con Chus, Cris, Silvia y Manu...
Ellos me acogieron como en casa y me dieron la oportunidad de enseñar y compartir lo que mejor sé hacer: 
muñecas/os de trapo.
También me alegré mucho de conocer a Juani Castañeda a la que le mando un beso y un abrazo.
Y no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
 Muchos besos y abrazos a todos.
Con cariño,
Mimi.

16 comentarios:

Nessy dijo...

Que pena no a ver podido asistir!!!!
Me encantan como han quedado todos.
Yo llevo creo que casi dos años sin hacer muñecos, a ver si saco algo de tiempo, pero todo no se puede.
Besos

Marisa dijo...

Os a quedado todo precioso ,aunque no me estraña teniendo tan maravillosa profesora . PAZ Y AMOR

EVA dijo...

HOLA MIMI, ME HA ENCANTADO TU ENTRADA, ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE HABER PODIDO HACER TU CURSO, ME ENCANTO CONOCERTE, Y LO DEL SILENCIO.... ES Q TRANSMITES PAZ Y DULZURA, COMO TUS MUÑECAS!!!UN BESO GIGANTE, Y ANIMATE A ESE CURSO DE LOS BEBES, Q ME APUNTO!!!UN BESAZO GRANDE

Anónimo dijo...

Hola Mimi!
Para mi si que fue un placer hacer el curso contigo.Gracias por todo lo que nos enseñastes y espero volver a hacer otros muñecos contigo.
Las chicas del grupo eran geniales. Me encanto.¡ Quiero repetir!!!!
Un abrazote y muchos besos.
Sofía

MARIEN dijo...

¡Qué entrada más dulce y más bonita Mimi!
¡Ojalá hagas más cursos y pueda asistir alguno de ellos para aprender con una profesional y gran maestra como tú!
Me apasionan los muñecos y me entusiasma tu trabajo.
¡Besos!

Kays Kids dijo...

Mimi you Geisha girls are wonderful . Plus your darling little elephant. You all seemed as though you were concentrating very hard.
Hugs

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Me alegra mucho, que tus clases hayan sido un éxito, pero no es de extrañar, con las monerías!! que haces Mimí. Feliz semana y besitos vecina.

mcddiss dijo...

veo que habeis disfrutado mucho haciendo los dos cursos , no me extraña son dos muñecos preciosos , ademas cuando se comparte aficion con alguien se disfruta mucho mas


besitos

Mari

maritza dijo...

Mimi me encanta que te lo hayas pasado tan bien en Madrid!!!! los elefentitos y las geishas de todas las chicas quedaron divinas y lo más importante de todo es el buen rollo de los cursos. Un besote guapa

M. Santos dijo...

Imagino ,viendo sus caras, de que lo pasaron estupendamente.Ojala hubiera podido asistir. Mis felicitaciones a todas por el resultado.
Besos

tatiana dijo...

hermosos los cursos

Fabiola dijo...

¡¡¡Mimi!!! Lo pasamos genial. Fue un día maravilloso. Un grupo fenomenal y una maestra privilegiada en un entorno (taller) espectacular.
También yo tuve que superar alguno de mis miedos, y te das cuenta de que hay que cambiar de chip. una vez metida en faena te alegras. Por cierto, la flor se me resiste. No consigo hacerla.
Un besote

Gaby Prado. dijo...

Hola Mimi, como siempre una aventura pasar por tu blog, bellos tus trabajos como siempre. Te mando un abrazo grande y seguí adelante con tu talento el mundo es más hermoso.

Anónimo dijo...

Ay, todavía sueño con el elefantito!!
Quñe guerra te dimos las Cristinas. Lo pasamos genial.

Besitos!!

Una de las Cris.

Beatriz AM dijo...

Hola Mimi, fue un placer asistir al curso. Lo pasamos muy bien, las compañeras un amor y la profe de super diez. Todavía no he terminado mi geisha, en cuanto la acabe te mandaré fotos.
Yo ya me apunto a un nuevo curso, espero que se haga realidad y podamos hacer uno de esos bebes tan preciosos.
Un beso grande,
Beatriz

Juana Castañeda dijo...

Fue todo un placer conocerte. Espero poder asistir la proxima vez.

Un beso.