seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


miércoles, 10 de abril de 2013

Elefantito Acerico Javi, para "La Tertulia del Patch"

Elefantito Acerico Javi...
 Esto lo escribí en julio del 2006:
A Javi,
porque tiene el don de transformar la vida en un cuento de hadas...
 ¿ Te cuento un secreto?
Hace unos años nació un niño de ojos claritos y pelo oscuro. A pesar de que crecía y crecía, él quería seguir siendo un niño para jugar, reír y comer caramelos de la vaquita. Escalaba hasta lo más alto para sentirse muy chiquitito a la vez que muy grande.
 Me contaron los gnomos de los tajinastes rojos que les gusta verlo subir y subir....
 Ahhh!
y que ha conocido a una niña que cree en las hadas y que para su cumpleaños las ha reunido en un cuento muy, muy pequeñito que le ha regalado con toda su ilusión.
 Ella sabe que los sueños se hacen realidad porque él se lo enseñó el día que la conoció.
Te quiero.
 Y colorín colorado este cuento se ha acabado...
 No más "y vivieron felices y comieron perdices"...
 Sólo palabras escritas que no sé si llegarás a leer y sentimientos guardados entre cajas de cartón...

Este elefantito se vendrá conmigo a Madrid dentro de un mes. Mi pequeño Javi de tela se vendrá conmigo a Madrid dentro de un mes...
Allí esperamos encontrarlas a todas con ganas de coser y de vivir un nuevo cuento de hadas conmigo.
Un beso a todos y todas,
Mimi.

 

17 comentarios:

AMUVA dijo...

Animo Mimi, cuesta pero con el tiempo te das cuenta que quizá fue lo mejor. Suerte en Madrid.

Esperanza✿⊱ dijo...

Lo mas importante es el final....."y son felices"eso es lo que importa.
Este orejoncito esta de una ternura sinigual, me encanta!!!!

Besitos******

Elia dijo...

Lindísimo ^^

abrazotes gordos

Sandra dijo...

Hola Mimi, me gusta mucho el elefantito, ánimo y muchos besos desde Los Abrigos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que monada de acerico elefantito, no le falta ningún detalle, con su gorrito y todo, muchísima suerte en Madrid, besitos vecina.

monicapatch dijo...

Un cuento muy bonito y por lo que veo con un transfondo muy emotivo.
Si todo va bien dentro de un mes nos veremos en Madrid, que no sabes la ilusion que me hace.
Besos!!!

Jola dijo...

Uroczy słonik. Super pomysł z poduszeczką na szpilki. Serdecznie pozdrawiam. Jola

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Lindisimo el acerico con todos sus detalles suerte y un beso.

La Pequeña Sío dijo...

Que lindo de te ha quedado el elefantito!!es una monada!! se ve tan dulce.
Mucha suerte en Madrid.... estoy segura os lo pasareis genial y será todo un exito. ¡¡Me hubiera gustado tanto ir!! espero poder hacerlo la próxima vez que vayas a Madrid o mejor a Valladolid, jejejeje que así no me tendría que desplazar.
Un besito enorme

Maritza dijo...

Mimi, qué entrada tan divina!!! tu amigo fiel te acompañará en Madrid, ánimo guapa y un besote enorme

Mitémola dijo...

Preciosa la historia y precioso el elefantito.
Besos

El Rincón de Angostura dijo...

Un "cuento" precioso y con un final feliz, eso es lo importante. Me encanta el elefantito, como todo lo que haces. Un besote.

Marisa dijo...

Cuanta belleza guarda tu corazón.PAZ Y AMOR

Creando con graciela dijo...

Hola mi hada del bosque, amiga como estas, la verdad que yo sorprendidisima por este bello elefantito que te hace quedar como a una reina.
Es precioso ,se lo ve simpatico y radiante, ¿ sabes una cosa? ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Desde SALTA, ARGENTINA una abrazo GRACIELA

Monique K. dijo...

Hola Mimi.Acabo de conocer tu blog y me encantan mucho tus muñecos.Felicidades

las3maris dijo...

hola guapa,espero que estes bien,el elefantito es precioso y el relato igual de bonito.un beso muy gordo

Amelia dijo...

Hola Mimi, una entrada cargada de sentimiento. preciosos elefantito y acerico y como no la geisha Mucha suerte en Madrid.
Un beso enorme.