seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


sábado, 7 de julio de 2012

"SUMMER-GORJUSS" DE ANA Y MAYTE, PATRÓN DE MIMI HARAPOSITA.

 
Estas son las niñas de Ana y Mayte que tanto tiempo llevaban queriendo aprender a hacer conmigo. Después de tanto jaleo, nos decidimos a hacerlas, total, y estoy contenta porque les quedaron super bonitas.
...el secreto está en el pelo...
y en el cariño.

 La de Ana es la de la derecha, la de la izquierda es la de Mayte...

 ...y a mi pequeña vestida de azul ya la conocen por su historia...


Vuelvo por ellas,
vuelvo por ustedes,
vuelvo por Haraposita,
por mí...

Gracias a:

Alicia
Syra
Nessy
Dejebu
Anilegra
Francis
Baby in toile de jouy
Maritza
Kays kids
Ángeles
Elia
Marisa
Paz
Cristina
Ángela
Mari
mcddiss (Mari)
Rosi
Las pequeñas cosas de Victoria
La magia del tejido, manos que tejen y crean
Eva
Contelitas (Alicia)
Txatxa
M. Santos
Manualidades artísticas de Amparo
Mary Ann
Montserrat,
porque sin ustedes no habría razón para volver...
gracias de corazón.
Me tomaré más tiempo entre entrada y entrada pero no dejaré de pasar a verlas y compartir con ustedes.
Feliz verano,
un beso, 
Mimi.


37 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Me alegra mucho leerte Mimí!!!
Cada vez que puedas y quieras compartir será maravilloso.
Preciosas las muñecas!
Un abrazo enorme!

Francis dijo...

Me alegro que hayas vuelto,y de ver de nuevo vuestros trabajos,eres muy buena maestra,porqué las nuevas Gorjuss han quedado excelentes!!!qué envidia no poder estar cerquita de ti!
Bueno, se me abren bién mis ojitos cuando veo tus obras,y no me canso de verlas!
Grácias a ti por volver,y enseñarnos tus entradas.
Feliz verano!
Bss

Nessy dijo...

Menudas chicas más aplicadas tienes, las muñecas han quedado geniales.
Que ilusión leerte de nuevo, y sobre todo saber que volveras a estar por aquí de vez en cuando.
Besos

Xabi dijo...

me alegro que estés con nosot@s otra vez animo y que les den
besitos
a las muñecas preciosas

Rosi dijo...

HOLA ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO, Y NO SORPRENDAS CON TUS PRECIOSAS MUÑEQUITAS
ME ENCANTAN ESTAS TRES, QUIEN PUDIERA APRENDER
UN SALUDO

Contelitas dijo...

FELIZ VERANO.
MUCHOS BESOS.
Alicia

Náyade García dijo...

Me alegro que hayas vuelto, espero verte pronto con otro de tus lindos muñecos.

Mitémola dijo...

Me gusta mucho saber que vuelves a estar ahí. Un beso

maribi dijo...

esto sí que es un regalo, tómate tu tiempo pero no nos abandones, te necesitaos tanto... mil besos!

Arantxa dijo...

Me alegra mucho ver que has decidido volver.
Las Gorjuss han quedado preciosas.

tatiana dijo...

quedaron hermosas

Lilian Pilar dijo...

Mimi, me encanta que hayas vuelto, me gusta leerte y contemplar las bellas obras que realizas....y el amor que colocas en ellas.
A mi me encantaría aprender a realizar tus muñecas, solo que de momento la distancia nos separa...y las contemplo...
Un gran abrazo y Feliz de leerte....

Besitos Lily

Kays Kids dijo...

Your little dolls are so special. I love them. I love seeing your work so much.
hugs

syra dijo...

Hola Mimi, me alegra de corazón que estés otra vez por aquí, di a tus alumnas que las muñecas quedaron preciosas. BESOS

Daniela dijo...

Hermosas muñecas...se nota que son hechas con mucha dedicación y cariño. Un saludo desde Chile...y sigue, que todas nos deleitamos con tus creaciones...

Rosi dijo...

Urra, que gusto que vuelvas y podamos apreciar tus bellas muñecas, estas tres son preciosas el pelo, de que esta hecho?, es tan hermoso, parece natural, y de verdad aplaudo el que regresaras, lo único que lamento es no poder ir contigo a realizar estas bellezas, pero la tecnología nos acerca y por ahora es suficiente. Deseo tengas un feliz fin de semana.

Saludos.

Maritza dijo...

Mimi, cuánto me alegro que hayas tomado este decisión!!!! porque así podemos seguir disfrutando de los trabajos tan lindos que haces..
Felicidades a las chicas y a ti por estas muñequitas tan divinas, el pelo se les ve genial....un besote cielo

Montserrat dijo...

!!!BIEMMMM¡¡¡Que alegria,tu tomate el tiempo que necesites,aunque en persona no te conozco, como soy mayor que tu me tomo la libertad de decir,muy bien esta es mi chica,se que las personas con un minimo de sensibilidad lo agradecemos,porque lo que tu haces y como tu lo sientes eso no lo tiene todo el mundo,lastima que estamos tan lejos,que si no ya me tenias ahi como un clavo,para poder disfrutar en vivo y en directo de tus creaciones y poder aprender un poquito de ti,a parte de que lo que haces me gusta un monton,yo soy de ese monton de niñas de mi epoca que por cosas de la vida,no disponiamos de muñecas y de otras muchas cosas,y que aunque tengo casi 54 años,en un rincon de mi corazoncito hay esa parte de niña,que no se debe perder nunca,bueno me alegro un monton por ti y por mi,asi las dos podremos disfrutar de las cosas que nos gustan,yo en la distancia y tu recobrando esa vidilla que ellos te dan,un besazo muy grande de.Montse

Awilda dijo...

Felicidades a Mayte y Ana por tan excelente trabajo, y a tí por no abandonar el blog y seguir compartiendo tus divinas creaciones,pasanos el secretito del pelo de las Gorjuss ¡please!♥♥♥

Marisa dijo...

Cuanto me alegro que estes de vuelta ,Las muñecas es tan preciosas pero e hechado de menos tu cuento sobre ellas.Soy una acmiradora de tus historias .Un fuerte abrazo

Carmen dijo...

Me alegro mucho de que sigas enseñándonos tus maravillosas creaciones.
Un abrazo. Carmen.

Elia dijo...

Maravillosas tus creaciones, me dejas sin palabras,
te dejo con abrazos y
besos y feliz semana

eljardindemiduende ^^

nuri dijo...

Muchisimas gracias por volver. Te qeremos.Nuri.

M. Santos dijo...

Ni te imaginas la alegria que me ha dado cuando he leido esta entrada. Pero soy egoista no solo estoy contenta por ti, sino por todas nosotras porque siempre que te visitamos haces posible arrancarnos una sonrisa. Así que es una noticia muy ,pero que muy feliz.
Gracias y me alegro muchiiiiiiisimo.
Un beso muy fuerte

Angela dijo...

Que alegría!!!!!, Rebienvenida, tus pequeñas preciosas como siempre, un abrazo !!!!

Angela dijo...

Que alegría volver a verte!!!, y saber que has tenido las manitas ocupadas en esas preciosas pequeñas, un abrazo enorme !!!

RakelVT dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encantooooo eres un artista te felicito por tan lindas creaciones.

Besos desde Puebla,México.
www.lasbolsasdemama.blogspot.mx

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola las gracias te la damos a ti por volver y me gusta mucho la imagen de las tres amigas abrazadas, feliz verano, un abrazo.

tepal dijo...

Justo te encontré cuando decidiste descansar del blog. Me alegra volver a leerte. Me gustan mucho tus muñecas y tus historias. Sigue haciéndolas, te lo agradeceremos un montón. Saludos

Triniki dijo...

BUENOS DÍAS, MIMI
EN UN PAR DE MINUTOS, HE PASADO DE LA TRISTEZA A LA ALEGRÍA AL VER QUE SIGUES CON TU BLOG, QUE ES MARAVILLOSO!
TE ENVÍO UN ABRAZO CARIÑOSO, DE LOS QUE NO DUELEN.

Somni-sdePilola dijo...

Me sumo a la alegria de todas las respuestas a que vuelvassss!!!! Claro q si... Nadie puede apagar la ilusión con la q creas, con la q haces cosas super bonitas y sobretodo nadie tiene el derecho de robarte una sonrisa...
1 bsito,
Silvia

Nancy dijo...

bellisimassss...como todos tus trabajos...gracias por volver y maravillarnos con cada una de tus entradas...besos desde Uruguay...Nancy

MARIEN dijo...

Preciosas...!!! Es la primera vez que visito tu blog y no tengo palabras.... ME ENCANTA... he visto las muñecas que haces y las gorjuss y sinceramente me parece un trabajo hermoso. He leido lo que te ha pasado y me alegra que vuelvas a estar en red. Desde Salamanca te mando un abrazo muy fuerte..y muchos ánimos para hacer entradas tan mágicas y especiales como tú.
Un saludo desde: miscositascoduende.blogspot.com

Hermi dijo...

Son preciosas ,pasa un buen día y se feliz

Anónimo dijo...

hola Mimi, me gustan mucho tus muñecas SUMMER-GORJUSS, en realidad todas!!! pero estas son tan bonitas!! me gustaria saber si las vendes y cuanto pides por cada una, ya que tengo dos sobrinas que se volverian locas con ellas|| te pongo mi correo para que me digas. un beso y enorabuena por tu blog - Rocio -- rocio72cd@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mimi, soy Rocio otra vez, perdonamé!! no había visto lo que te pasó con las muñecas! no dejes que las personas que ven las cosas como negocio y no aprecian la artesania te hagan sentir mal! porque las que si valoramos lo que haces estamos contigo!! y aunque mis sobrinas se queden sin Gorjuss, no importa!! ante todo les has dado una lección de moral y respeto hacia tí y todas las que pensamos exactamente igual que tú!! un besazo enorme!!

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

He conocido tu blog através de Marjorie que estuvo en mi taller el otro día. Solo decirte que haces auténticas preciosidades!!!!! Un beso