seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


sábado, 28 de abril de 2012

"Mermaids of the Deep Blue" Mirabilia (work in progress) and a little gift...

...Un pequeño detalle para mí...
con la ayuda de Gladys y Merci pinté este pequeño azulejito de baño de tal manera que pareciera un bonito colgante...¿quíen iba apensar lo que realmente era?
el dibujo lo hice inspirada por un diseño de Nora Corbett para su Mirabilia...
...un diseño que tiene su historia...


"Mermaids of the Deep Blue" está "in progress"...




Y es que estas sirenas de Mirabilia son un proyecto que lleva años esperando por mí...
La idea era acabarlas para empezar "Mediterranean Mermaid" y tener tres cuadros de sirenas para decorar el salón. Tengo todo preparado para terminarlo, pero ahora mismo no tengo tiempo para sentarme a bordar punto de cruz...¡ojalá pudiera!

Y por lo que estoy viendo al hacer esta entrada va a tocarme practicar con el nuevo formato de blogger: ¡SOCORRO!
¿Por qué se empeñan en cambiar algo que funciona?
No lo entiendo...¡¡¡¡quiero mi blogger de antes!!!!
A ver como quedó estó en el blog...
Si alguien puede ayudarme con el nuevo blogger se los agradecería mucho.
Un beso,
Mimi.
Soy incapaz de arreglar el tamaño de las letras de la última parte del texto, ¡Socorro!

4 comentarios:

Anilegra dijo...

en mi blog tienes una entrada de hace un par de días para explicando como volver a la interfaz antigua

Marisa dijo...

Todo precioso menos el raton ,no es que no sea bonito es que les tengo panico aun que sean de dibujos.

Náyade García dijo...

Precioso Mimi, como todo lo que pasa por tus manos.

Unknown dijo...

tremendo blog tienes es precioso es como entrar en un cuento