seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


jueves, 2 de febrero de 2012

Una Tarde, Una Ilusión, Un Extraño Pajarito...


Hoy, después de comer, subí al taller y me encontré con un extraño pajarito...

Había hecho su nido en un cubito de latón...era chiquitito, con alitas y colitas de tela, en la cabeza algo en forma de corazón...
¡qué especie más original!
Dicen los libros que es un "pajarito sastrecillo" y que en cuanto anida se pone manos a la obra y borda una bonita historia sobre hojas de tela, usando para ello grafito en hilo, con agujas plumas y ramitas alfileres que lo ayudan a afianzarla bien...
Sujeta fuerte las tijeras para cortar el hilo justo cuando es necesario...

Y si lo oyes cantar, ya nunca más lo podrás olvidar,
y es que a su lado te dan ganas de bordar...
Extraño pajarito, pocos lo han visto, por eso estoy muy emocionada de tenerlo en Villa Rústica con nosotros...
y ahora que ustedes también lo han visto les será más fácil volverlo a ver...
Un besito,
Mimi.

12 comentarios:

Anilegra dijo...

precioso!!!!
qué cosa más delicada!!!
Anilegra Moda Para Muñecas

Kays Kids dijo...

How precious that little pin keep is. I love it.
Hugs
Kay

Nessy dijo...

Precioso y delicado.
Me encanta!!!!

Ирина(Ирика) dijo...

Замечательная!!!

Maritza dijo...

Mimi, qué pajarito tan precioso!!!, y ese nido es una belleza...tiene mucha faena si va a encubar todos estos huevitos.....jajaj. Es un trabajo divino y muy delicado, no lo falta detalle. Un besote linda

Anabel Dulces para ti dijo...

Como siempre magnifico, y con esas historias q hacen q les cojas cariño a todos, besitos y sigue haciendo cosas tan preciosas!.

PILUINU dijo...

¡¡¡Mimi eres genial!!! ¡Cómo me gusta!
Un besote amiga.
Pilar.

Ana García dijo...

No me lo puedo creer, es un pincushion como el que nos enseñaste pero el triple de bonito, Me parece precioso, que envidia... ¡te dan una idea y haces una maravilla!. Simplemente GENIAL, ya sabes quien va a incluir el pajarito en su álbum de pinterest.

Natalia dijo...

Que lindo y que tierna historia, me encantó ese pequeñito. Está hermoso.
Cariños, Naty de Villa Caramelo

Sandra dijo...

Que bonito y la historia tan tierna,me encanta, muchos besos desde Los Abrigos.

las3maris dijo...

que bonito, ya veras como con ese ayudante que te has echado las tardes en tu taller serán mas amenas.
un besuko muy gordo desde Cantabria

Pilarín dijo...

Qué bonito!!! Se unen la duzura y el primor que salen de tus manitas!!
Realmente, bello!!!

Besitos,
Pilarín