seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


martes, 29 de noviembre de 2011

Tatyana Conne free designs. Diseños gratis de Tatyana Conne.

Tras una noche de insomnio y un paseo por el blog de Tatyana Conne, Beautiful Things, una increíble muñequera rusa, he descubierto uno de los regalos que ella hizo en su momento a sus fans: todos estos patrones gratis. Como sé que hay muchas personas que como yo la admiran por su precioso trabajo he decidido compartirlo con todos mis seguidores, en gratitud a todas las amigas que me han dejado sus mensajes en estos días, gracias a todas por estar ahí. Espero que disfruten de este regalito, tanto si lo bordan a punto de cruz, como si lo hacen en red work o en apliqué, y más aún si hacen una parejita de ratoncitos para navidad...sé que más de una ya lo tenía guardado como oro en paño, pero también sé que hay quienes no tiene mucho tiempo para navegar en la red en busca de tesoros como este, por eso me siento muy feliz de poder compartirlo con ustedes.
Un beso enorme,
Mimi.











14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Mimi, muchas gracias por el detalle, y qué te pasa corazón? espero que sea leve lo del insomnio,aúnque a veces es lo que expresas, nos da para poder hacer aquello que nos gusta, personalmente también me gusta mucho navegar por la red, y descubrir bellezas como bien dices. BESOS GUAPA

Anónimo dijo...

Perdona Mimi, puedes decirme exactamente la página web de la diseñadora que mencionas? es para poder visitar su blog. BESITOS

Sandra dijo...

Me alegra ver que estas de nuevo en pie de guerra, gracias por los gráficos, los he guardado para algún día hacerlos, muchos besos desde Los Abrigos.

Maritza dijo...

Mimi, gracias por dejarnos este regalito tan precioso!!!, están divinos los muñecos. Me encanta verte a menudo por aquí, un besote corazón

Amalia dijo...

hola mimi gracias por los graficos los guardare seguramente tendre oportunidad de hacerlos un beso

Nessy dijo...

Muchisimas gracias, son la mar de bonitos.
Me alegra mucho verte por aquí!!!!

Anilegra dijo...

Muchísimas gracias ,de momento irán a la carpeta ,pero queda mucho invierno por delante
algunos de mis mejores trabajos fueron en las noches de imsomnio ,en otro tiempo ,espero que te mejores y puedas dormir , no creo que te haga falta estar despierta toda la noche para hacer cosas tan preciosas como haces

Contelitas dijo...

Yo haré los ratones para esta navidad. Muchas gracias. Y un beso. Alicia.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Mimi. Gracias por los patrones, son muy bonitos. Hasta pronto...

Pilarín dijo...

Muchas gracias, Mimi!!!
Besitos,
Pilarín

Nohemi dijo...

Hola Mimi mil gracias por los patrones verdaderamente son un tesorito yo.....realizare los ratones...me encantan....espero que te encuentres mejor besos Nohemi....ratonparchado.blogspot.com

Sandra dijo...

Hola Mimi, soy Sandra de nuevo, olle mi amiga y compañera de trabajo está interesada en tus muñecas que haces por encargo, ella te ha escrito a tu correo y no le has contestado y no sabe si lo has leido, por eso me pidio que te escribira en tu blog, cuando puedas mira tu correo que ella espera noticias tuyas, un beso desde Los Abrigos.

Arellya dijo...

Hola Mimi, Muchas gracias por tu comentario. Tu trabajo es maravilloso,estan lindo los ratoncitos.
Un beso desde Canada.
Arellya

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay ,Mimi !!
Ya somos dos ,esto del insomnio es mas grave de lo que parece ,verdad !!
pero lo bueno del tema es que te cundiò muchísimo ,porque hiciste un trabajo lindisimo !!
que monada por dios !!
Una estampa ,preciosa con la bicicleta !!
enhorabuena guapisima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia