seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


miércoles, 19 de octubre de 2011

CALABACITA (MY SWEET HALLOWEEN)

Esta es Calabacita, una preciosidad que ha llegado a Villa Rústica para pasar el otoño con nosotros y de paso celebrar por primera vez un Halloween muy dulce...
Hecha a mano con todo mi cariño, me transmite mucha ternura y dulzura. Al ponerla al lado de una calabaza de verdad nos dimos cuenta de lo parecidas que eran...

y es que nos daban ganas de comérnoslas a las dos, jejeje...




Calabacita no es muy grande y aún hay que darle la mano para que no se caiga al caminar



...y tiene unos mofletes con pequitas que dan ganas de achuchar, ¿o no?


Mientras le sacaba las fotos en mi taller todas las mariquitas de casa salieron a darle la bienvenida...


Mimi, se me posó una en la nariz y tengo ganas de estornudar!

a,a,a,aaaaatchissssssss!!!!!!!

-No te preocupes, ella vuela, mi Calabacita, y no se caerá...


Para aquellos que celebran Halloween: ¡Happy Halloween!

Para aquellos que celebran la vida: ¡Feliz Otoño!

Un beso,

Calabacita, las mariquitas y Mimi.



10 comentarios:

Contelitas dijo...

Es preciosa, maravillosa y muy tierna.Un beso Alicia.

Ana del Rio dijo...

que bonitas que son me enamorado de ellas besos te invito a visitar mi blog hasta pronto

PILUINU dijo...

Mimi, eres genial, es divina tu calabacita.
Un beso, Pilar.

RoSi dijo...

la verdad q si te kedo super tierna!

Anilegra dijo...

una monada y muy vistosa

Maritza dijo...

Mimi, te luciste con esta calabacita tan divina!!!!, te quedó espectacular y super tierna, me encanta. Un besote linda

las3maris dijo...

Mimi, un gusto ver tus muñecas, hace mucho tiempo que te visito a hurtadillas,nunca te deje un comentario, pero esta vez no puedo dejarla pasar... que lindeza de calabacita.... es adorable, y tus osos y todo lo que haces... enhorabuena por tus trabajos, que envidia de manos...
un besuco desde cantabria.

Verena dijo...

Que simpática....es una monada.
Besitos

Unknown dijo...

Se ve tan tierna!

Besitos
Charo

Marjorie dijo...

Miriam te ha quedado muy linda, a mí me quedaría muy bien en la tienda. Un besito guapa