seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


martes, 20 de septiembre de 2011

MY GORGEOUS HANDMADE CLOTHDOLL (Gorjuss inspired)

Mi preciosa muñeca de tela hecha a mano es el resultado de mis tantas y maravillosas visitas al mundo de Suzanne Woolcott y sus inspiradoras Gorjuss


He intentado que se pareciera lo más posible a la muñequita de una de mis ilustraciones favoritas de Suzanne Woolcott...


... y tras varios días de trabajo, anoche pude verla acabada...



Lo primero que hice fue llamarla Suzanne,

luego le dí la mano y la llevé a conocer a nuestro osito Peke...


...enseguida se hicieron amigos y no dudaron en posar para mí imitando al diseño original...

aunque Peke se sentía un poco raro...


...le dolían las orejitas...



Por eso decidimos que era mejor darle abrazos de oso enormes,

¡a esos sí está acostumbrado jeje!


Con su máquina de coser Suzanne piensa hacerse unos nuevos vestidos con un estilo gótico...

uf! yo no estoy acostumbrada a ver a mis muñecas vestidas de negro...


...pero ya he ido a comprarle telitas nuevas en tonos oscuros con puntitos y corazones...


Aquí está ella posando con la postal por la que me guié para traerla a casa...


...y aquí sentada junto al cuadro de su prima Winter, en el rinconcito de mi taller donde me esperará cada mañana para darme los buenos días...

Espero que les haya gustado "mi gorgeous Suzanne",

un besito,

Mimi.



22 comentarios:

Maritza dijo...

Mimi, está preciosa la muñeca, me encanta!!!! y con la compañía del osito se ven divinos los dos, un besote guapa

Mónica dijo...

Mimi con cada una de tus muñecas te superas...Esta es preciosa. Besitos.

Nessy dijo...

No me ha gustado, me ha encantado, estoy entusiasmada con el resultado y el osito es un detalle que le hace mucho más gorjuss.
Felicidades!!!!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mimi, te ha quedado preciosa! pareciera haber posado para el lente de la camara! es un tesoro! saludos . Rose Marie

Yolanda dijo...

Hola Mimi,tienes un taller muy bonito,es una dulzura,la muñequita es preciosa,bueno todas las que he visto en el reportaje.felicidades eres una artista.besos yolanda

Flory dijo...

Mimi, como siempre tus posts son tan dulces. Está tan bien lograda esa muñequita, parece que saltó de la postal. Me gusta muchisimo!! NO conocia las ilustraciones de SUZANNE, así que gracias a vos las puedo conocer.
Saludos ah estoy ansiosa por ver los nuevos vestiditos, parece que la muñeca Suzanne es muy coqueta!!!

Leo Leandry dijo...

Esta super hermosa, me encanta.

PILUINU dijo...

Mimi, que bonita te ha quedado, eres un génio. Es super dulce.
Un beso, Pilar.

Anónimo dijo...

Howwwwwwwwwww MIMI, qué linda te quedó; pero si es identica a ellas!!!! enhorabuena, como siempre, porque tienes unas manos de oro, amiga. BESITOS

Veronica dijo...

te quedo igualita a la de la foto y super cute con el osito, muy hermosa te felicito.

RoSi dijo...

q tierna...mmm

Aimee Jeffries dijo...

So very beautiful and precious! I love to see the Gorjuss art come to life, wonderful job.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Que maravillosa muñeca !!
que maravillosas manos !!
y que maravilloso arte tienes en las manos !!
me encanta !!
es preciosa !!!
enhorabuena Mimi ,estoy totalmente enamorada de tus trabajos !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

syra dijo...

ESESSSS PRECIOSA! a mi también me gusta hacer muñecas, soy una admiradora de tus trabajos se nota muchísimo el amor que les pones y esta es simplemente maravillosa te felicito.
Un beso

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Te ha quedado tannnnnnnnn linda!!!!!!!!!!!

itziarzb dijo...

me encanta tu muñeca. ¿las vendes? me encantaria tener una y yo no se coser. mi direccion es itziarzb@telefonica.net

nuria dijo...

casi lloro de la emocion!!! me encantan estas muñecas, y verla asi en 3d para poder achucharlas. Tenia ya en mente hacer una pero el pelo me tira para atras, porque si algo las caracteriza es el pelo. el pelo lo haces tu?
Enhorabuena, es preciosa

Minerva dijo...

Hola Mimi, me ha encantado tu blog, pero esta muñeca me ha cautivado completamente, que maravilla! Tienes un don! Muchas felicidades!

reciclaresrenacer dijo...

por tu trabajo se nota que tienes un don especial....

OlgaQuilt dijo...

Suzanne es preciosa. Es igual igual que los dibujos.

Mi admiración por tu trabajo.

Un besito.

Olga

arlete dijo...

Olá! Que bonecas maravilhosas !amei.
abraços

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Me ha encantado la muñeca.Es preciosísima.¿Harías alguna para vender? Estaría interesada.Muchas gracias.
Un saludo!!