seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


domingo, 7 de agosto de 2011

Una Cara para La Viejita de Bettina.

Hace tiempo que Bettina de la tienda y blog Patchwork Passion me había pedido que le pusiera la carita a una viejita que ella había hecho. Creo que ella lo había intentado pero no lo conseguía hacer bien. Así que me fuí a la tienda y recogí la muñeca y me la traje a casa. Pero tuvo que esperar a que yo me recuperara para tener sonrisa.

Como tengo el taller patas arriba busqué todo lo necesario para hacerle la carita y me fui a trabajar a la mesa del comedor de casa:

-hilo beige

-hilo negro

-tijeras

-aguja normal y de muñequería

-dedal

-cuentas facetadas para los ojitos

-perlas para los pendientes

-maquillaje

-pintura acrílica para los labios

-silicona caliente para acomodarle el pelo

-telita para la nariz

-un poquito de relleno para la nariz

- alambre para hacerle las gafas

-alicates para cortar y moldear el alambre

en fín un montón de cositas para ponerme manos a la obra.
Y es que me daba pena verla sin carita, sentada en mi taller esperando por mí.

Así llegó a casa:

Y así se la llevé a la tienda este viernes a Bettina.

Mi problema es que no sé calcular cuanto dinero pedir por un trabajo así,
ayúdenme por favor ¿cuanto dinero pedirían ustedes?
Todo el material, ir a buscarla, ir a llevársela y un ratito de mi tiempo para darle vida...
Bettina y yo terminamos haciendo un trueque, porque por mucho que me esfuerce hay cosas que para mí no tienen precio.
Un beso,
Mimi.



8 comentarios:

Amalia dijo...

hola guapa te a quedado graciosisima se nota que lo has hecho con mimo seguro que a betina le a encantado un besito

MARIA CRISTINA dijo...

Ha quedado preciosa Mimí!!!!
Me causo gracia, y mucha, ver ese lunar con pelillos....qué ocurrente!!!...y su rodete meravilloso!!!!
Es cierto que hay muchas cosas que no tienen un valor comercial más allá del tiempo o materiales que nos lleven...un trueque es buena idea!!!
Feliz domingo y mejor semana!!!
Cuídate mucho!!
Besitos!!!
Cris.

PILUINU dijo...

Hola Mimi, llevaba muchíiiiiiisimo tiempo sin entrar en los blogs y lo primero que veo es esa carita tan preciosa de abuelita, te ha quedado genial y tienes razón en lo de no saber poner un precio a ese trabajo, no te puedo ayudar pero tengo que felicitarte una vez más. A ver si me pongo de nuevo al blog y a la costura, porque entre unas cosas y otras y el calor que hace en Madrid, estoy como yo digo "muy perruna". Un fuerte abrazo.
Pilar.

syra dijo...

Ante todo decirte que te quedo con cara de buena pero inteligente abuelita, está muy mona.
Referente a lo del precio me pasa siempre lo mismo,mis hijas dicen que no valoramos lo suficiente nuestro trabajo pero yo creo, que uno le pone tanto interes y cariño que al final olvidamos lo que nos cuesta hacerlo.
Oye Mimi no se si trabajas fuera de casa pero si no es asi deberias informarte en las universidades populares ya que yo di clases y me pagaron muy bien y con las manos que tienes para hacer esos muñecos tan bonitos seguro te llaman me imagino funcionaran como aqui.Besos

AMUVA dijo...

Que abuelita mas guapa, me gusta mucho el rosco del moño me hizo acordar de mi abuela que le gustaba mucho besitos y sigue así animos, nos veremos pronto chao. JUANY

Contelitas dijo...

Hola. Es muy bonita la expresión de abuela cariñosa que has conseguido. Es cierto que es muy dificil ajustar el precio del trabajo de una muñeca, por que ha veces salen a la primera y otras se llevan varios dias y repeticiones y si cobras por horas, calculando siempre el mínimo tiempo posible que se tarda en hacer el trabajo, te aseguro que casi todos se escandalizarán, por eso es muy difícil siempre ajustar un precio. Creo que has hecho bien con el trueque, por que no habias dado tu precio antes del encargo. Un beso. Alicia.

RoSi dijo...

Hola, gracias a zapatitios de Tela he encontado tu blog, q abuelita mas bonita!
Felicidades, y si te sirve de consuelo a mi tb me pasa lo mismo a la hora de poner precios!

Anilegra dijo...

me encanta, queda de lo más simpática
voy aseguir mirando