seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


viernes, 28 de enero de 2011

Premio Arte y Pico.



Este maravilloso premio me lo ha otorgado Victoria del blog

Gracias Victoria, he tardado un poquito en ponerlo en mi blog porque he estado muy liada ultimamente.
Muchísimas gracias de corazón.
No estoy acostumbrada a recibir premios y es bonito saber que pensaste en mí y en mi trabajo de muñequería y demás cositas que pongo en mi mundo bloggeril y por eso me das este premio.
Las reglas para aceptar este premio son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio, por su creatividad, diseño, material interesante y haga aporte a la comunidad blogera ,sin importar el idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de la autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
3) Cada premiada debe exhibir su premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que se lo ha otorgado.
4) Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
Dejándome llevar por mi corazón, estos son mis blogs elegidos:
El rincón de patchwork de Clara y Juany:
Porque sin ellas, quién sabe, tal vez mucha gente en mi Valle no hubiese tenido la oportunidad de aprender cosas nuevas, patchwork, manualidades...muñequería. Visitar su blog es volver a sentirme en A.mu.va. rodeada de amigas.
The Quilter's Place:
Porque sin Marjorie el patchwork y las muñequitas no serían lo mismo en mi isla. Ella tiene en su tienda todo lo que soñamos poder encontrar para hacer una colcha mágica o una muñeca vestida con telas antes nunca vistas. Ella me hace vivir la ilusión de las tildas (reservame las nuevas cuando lleguen, jejejeje) y siempre me recuerda lo bonito que es compartir.
La casa de Flory:
Porque sin Flory yo me sentiría muy sola en este mundo de fantasía. Ella me presentó a doce ángeles para que me acompañaran durante los doce meses del año. Y porque tiene un corazón enorme.
Muñecos Country:
Porque Sandra comparte todo un mundo de manualidades sin pedir nada más que palabras amables a cambio y para mí ha sido un descubrimiento enriquecedor.

El rincón de Vere:
Porque de no ser por su blog y nuestra afición a las manualidades le hubiese perdido el rastro aún viviendo en el mismo pueblo. Siempre me alegraba ver a Verena entrar por la puerta de la mercería y saber que ibamos a ilusionarnos con algún nuevo proyecto de punto de cruz. Porque sin ella "Mirabilia" no hubiese sido lo mismo para mí.
Un beso enorme a todas,
Mimi.

9 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

hola Mimi ,felicidades por este premio tan merecido ,no entiendo como es posible que no estes acostumbrada a recibirlos ,tus trabajos son de museo Y deverias recibir uno diario.
Este es el primero pero te lloveran seguro.
un besito guapa que pases un buen fin de semana.

Lilian Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gaby Prado. dijo...

Hola Mimi,
Ese premio bien merecido!!! Te mando saludos y que pases feliz finde.

Con Cariño
Gaby

Marjorie dijo...

Mimi felicidades y muchas gracias por pensar en mí. Te lo mereces de eso estoy segura, tus muñecas son una maravilla. Gracias por todo y por tu cariño, es recíproco. Un beso

Maritza dijo...

Mimi, muchas felicidades por este premio. Un besote

Flory dijo...

MIMI, estoy muy feliz por el premio que recibiste, es muy muy merecido, y estoy muy emocionada que me lo hayas concedido, a veces me siento con verguencita porque mi blog es muy chiquito, nuevito, y un poco probeton. Esto me incentiva a poner empeño para mejorarlo. Agradezco tus palabras, ya acepté el premio y lo transferí.
Y desde ahora te nombré MI HADA MADRINA.
Saludos cariñosos

malu2 dijo...

Felicidades por tu premio,no te conocia,que muñecas mas preciosas
haces,ya soy tu seguidora,te invito a visitarme.Besos.

Creando con graciela dijo...

Hola Mimi, reina como estas, beo que muy bien porque este premio, hace que tu figura crezca más, amiga FELICITACIONES porque te lo mereces y porque en ese mundo en donde te manejas tenes aliados que hacen que tu premio se multiplique por muchos MÁS, quienes tambien merecen ese premio son tus bellos muñecos, porque ello tienen la mágia, la fantasía y una impronta muy particular que hace de que vos sea amiga LA REINA DE UN MUNDO DE MUÑECOS CON ESTILO Y CON VIDA PROPIA.
Amiga disfrutalo porque te lo tnes muy bien ganado.
Que lindo que quedo tu taller desde afuera se lo ve grande y comodo, que bueno.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi enorme cariño por vos, mi amistad y mi reconocimiento como a la maestra que mueve los hilos para que sus muñecos me hagan soñar, un beso GRACIELA

Verena dijo...

Mimi muchísimas gracias eres un SOL y me alegro mucho haberte vuelto a encontrar y poder disfrutar de las maravillas que haces.
Besitos