seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


lunes, 22 de marzo de 2010

Bienvenidos a nuestro pequeño mundo


Este es mi cuarto de costura, donde nacen y viven todos mis niños y mis niñas. Son muchos y es que llevo años dándoles vida con mis manos. Algunos nacen de mi imaginación, otros llegan a mi a través de libros, revistas, amigas...pero todos tienen un poquito de mí.

Hola! me llamo Mimi, soy una artesana muñequera tinerfeña. Hoy es un día especial para mi porque por fin tengo una ventanita por donde mis muñecas y muñecos podrán ver el resto del mundo, y ,aún mejor, el resto del mundo verá el nuestro. Todas mis muñecas y muñecos, Haraposita, Wilson y Lulo, Javi y yo vivimos en una casita rural a la que llamamos Villa Rústica. Aquí las imagino, las sueño, les doy vida y las cuido hasta que alguien las acoge en su hogar.

6 comentarios:

Náyade García dijo...

Me encanta esta foto.

dijo...

Es un blog precioso, el trabajo que muestras es admirable. Sigue adelante!!!! Muchos ánimos!!!!

Prof. Elena Sánchez Hdez. dijo...

¡Me encantan! Son pequeñas (algunas no tanto) obras de arte. Tengo dos y están hechas con tanta delicadeza y duende que parecen que tengan vida propia.
¡Muchas felicidades! Y que tengas muchísima suerte.

Yera Cane dijo...

Woolaaa! que bien te está quedando! te doy un super 10 y pico! Con tu imaginacion y tu arte no es para menos. Mucha suerte! besitos.

Unknown dijo...

Hola, encantada de conocerte, veo que compartimos nuestro corazón infantil y con él nuestra pasión por los muñecos, me encanta tu trabajo.
Un beso desde el Badulake.

Gaby Prado. dijo...

Querida Mimi Haraposita;
Me has hecho soñar y volver a ser niña, he pasado unas horas maravillosas conociendo tu hermoso taller y estos bellos personajes que parecen salidos de un cuento de hadas. Tienes un don y gracias por compartir tu talento, eres increíble y desde ahora este es mi blog favorito felicidades!

Con cariño y admiración
Gaby